“Verdaderamente Gourmet”

Rosas & Xocolate Hotel Restaurant
En el puesto nº 41 de 897 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 14 US$ - 50 US$
Cocina: Fusión
Bueno para: Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 28 mayo 2012

El hotel es belicismo y muy bien ubicado. La comida es verdaderamente gourmet. Algunas pequeñas fallas del ama de llaves. Estaban haciendo algún tipo de mantenimiento, lo cual provocaba mucho ruido.

Opinión escrita 15 mayo 2012

Muy buen restaurant, con una decoración y ambiente increibles. Recomendable comer o cenar ahi.

Opinión escrita 12 mayo 2012

La arquitectura del hotel es hermosa, tanto los muebles como las tonalidades de la madera y las paredes, los cuartos son muy cómodos y los detalles hacen de este hotel una buena experiencia.

Opinión escrita 7 mayo 2012

soy fan número uno de Rosas & Xocolate! hace dos años me hospedé con una amiga y la habitación nos ENCANTÓ! Recuerdo que el servicio de recepción era eficiente pero podría ser mejor, destaco si el del restaurante. Desde esa vez que no puedo dejar de ir en cada oportunidad que tengo! Aunque sea al restaurante porque es de mis favoritos en el mundo, soy vegetariana y me gusta la comida de calidad, por eso me es muy difícil encontrar lugares que me fascinen pero sin duda, este es uno de ellos.
Los postres son deliciosos! ideal para una cena romántica y después subir a la terraza para unas copas. Recuerdo que las sillas arriba no eran muy cómodas pero lo demás fue perfecto!
El personal del restaurante siempre ha sido muy amable.

Seguiremos recomendando Rosas & Xocolate a cada persona que visite esa hermosa ciudad!
Muchas gracias!!!!

Opinión escrita 6 mayo 2012

Me gusta el ambiente logrado con la integración de arquitectura e iluminación