“Excelente restaurant en Merida .”

Rosas & Xocolate Hotel Restaurant
En el puesto nº 20 de 777 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 14 $ - 50 $
Cocina: Fusión
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente restaurant en Merida .”
Opinión escrita el 12 julio 2013

Definitivamante el mejor de Merida .... quisimos probar otras opciones para cambiar un poco pero estuvieron muy por debajo de la calidad de Rosas y Chocolate . El ambiente es elegante y la atmosfera muy acogedora . Felicidades !!!!!

• Visitado el junio de 2013

Cuernavaca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buena comida, pero podría ser mejor”
Opinión escrita el 22 mayo 2013

La comida es bastante buena, pero la experiencia de un buen restaurante, sobre todo de la pretensión de Rosas & Xocolate, podría ser más completa. Teníamos una reservación y cuando llegué con mi pareja el mesero nos colocó en la peor mesa sin preguntar dónde preferíamos: en la terraza exterior, muy desangelada, a la salida del baño, cuando el restaurante estaba el 20% de su capacidad. Mal comienzo. Al interior, el aire acondicionado estaba demasiado frío. El servicio fue ampuloso y estirado, nunca nos sentimos a gusto en este sitio, aunque la comida fue bastante buena.

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buena comida, buena música”
Opinión escrita el 8 mayo 2013

Mi esposo y yo decidimos subir a la terraza pues el clima lo permitía. La vista al paseo Montejo es hermosa. Si tienes mucho calor hay opción de quedarte abajo con aire acondicionado. Te perderías del grupo de jazz que es muy bueno. Ellos hacen que la velada se disfrute, son muy buenos (viernes en la noche). La carta es interesante. Los platillos son caros y "poquito pero exquisito". Pensamos compartir la ensalada y los camarones pero apenas era suficiente para una persona. El personal muy atento. Vale la pena, pasarás una noche muy agradable.Ideal para noche romántica bajo las estrellas. Si regresaría.

• Visitado el abril de 2013
Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“excelente”
Opinión escrita el 3 mayo 2013

excelente comida, buen ambiente exclente ubicación para los viajeros q no rentan auto ya que esta ubicado en paseo de montejo la avenida principal de merida

• Visitado el abril de 2013
Playa del Carmen
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“mejor restaurante en siglos”
Opinión escrita el 24 abril 2013

este restaurante fue lo maximo. fuimos porque mi esposo lo habia escuchado y creimos que podia ser bueno. osea fue por pura casualidad. y cuando fuimos nos parecio delicioso.
el pulpo fue uno de las entradas que mas me gustaron y las tostaditas de pato. luego nos toco volver y volvimos a la hora del medio dia delicioso

Visitado el abril de 2013