“perfecto”

Rosas & Xocolate Hotel Restaurant
En el puesto nº 21 de 840 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 14 $ - 50 $
Cocina: Fusión
Bueno para: Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 agosto 2013

El dueño tuvo una gran visión al convertir esta casa ubicada en Paseo de Montejo en hotel boutique, me hubiese encantado pasar una noche ahí, pero tuve la oportunidad de ir por la tarde y comer y probar excelentes postres la próxima vez que este por Merida yo iré no me lo perderé lo recomiendo ampliamente el dueño es una persona que sabe su negocio y da una atención esmerada

Opinión escrita 30 julio 2013

Todo excelente, el servicio, la comida muy rica. Los sabores muy originales. A pesar de que la ultima vez que me hospede ahí fue hace dos años. El camarero se acordó de mi nombre y de ser cliente repetitiva.

Opinión escrita 12 julio 2013

Definitivamante el mejor de Merida .... quisimos probar otras opciones para cambiar un poco pero estuvieron muy por debajo de la calidad de Rosas y Chocolate . El ambiente es elegante y la atmosfera muy acogedora . Felicidades !!!!!

Opinión escrita 22 mayo 2013

La comida es bastante buena, pero la experiencia de un buen restaurante, sobre todo de la pretensión de Rosas & Xocolate, podría ser más completa. Teníamos una reservación y cuando llegué con mi pareja el mesero nos colocó en la peor mesa sin preguntar dónde preferíamos: en la terraza exterior, muy desangelada, a la salida del baño, cuando el restaurante estaba el 20% de su capacidad. Mal comienzo. Al interior, el aire acondicionado estaba demasiado frío. El servicio fue ampuloso y estirado, nunca nos sentimos a gusto en este sitio, aunque la comida fue bastante buena.

Opinión escrita 8 mayo 2013

Mi esposo y yo decidimos subir a la terraza pues el clima lo permitía. La vista al paseo Montejo es hermosa. Si tienes mucho calor hay opción de quedarte abajo con aire acondicionado. Te perderías del grupo de jazz que es muy bueno. Ellos hacen que la velada se disfrute, son muy buenos (viernes en la noche). La carta es interesante. Los platillos son caros y "poquito pero exquisito". Pensamos compartir la ensalada y los camarones pero apenas era suficiente para una persona. El personal muy atento. Vale la pena, pasarás una noche muy agradable.Ideal para noche romántica bajo las estrellas. Si regresaría.