“comida internacional de autor” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 520 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 14 $ - 50 $
Cocina: Fusión
Bueno para: Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Wi-Fi gratuito, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Acapulco, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“comida internacional de autor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

todo mezclado con un toque yucateco... muy recomendable... pide la terraza para escuchar Jazz en vivo.

Visitado el octubre de 2013

mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Sensacional!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no se puede pedir más. La comida fantástica, bien presentada y riquísima, el servicio excelente y el ambiente perfecto. Sin duda regresare.

Coatzacoalcos, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Fue una excelente cena muy novedosas propuestas desde las ensaladas que estaban deliciosas, el chicharrón de pulpo exquisito, el pato sensacional, el lugar tiene tres diferentes ambientes nosotros nos decidimos por la terraza de arriba...todo iluminado en luz rosa bellísimo ....y por si eso fuera poco hubo jazz en vivo con una muchacha que cantaba hermoso...y no puedo saltar de contarles del postre ....mmmm wow! De chocolate con helado de pétalos de rosas extraordinario!

• Visitado el agosto de 2013
      Ambiente
Tampico, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

El dueño tuvo una gran visión al convertir esta casa ubicada en Paseo de Montejo en hotel boutique, me hubiese encantado pasar una noche ahí, pero tuve la oportunidad de ir por la tarde y comer y probar excelentes postres la próxima vez que este por Merida yo iré no me lo perderé lo recomiendo ampliamente el dueño es una persona que sabe su negocio y da una atención esmerada

Visitado el mayo de 2013
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Todo excelente, el servicio, la comida muy rica. Los sabores muy originales. A pesar de que la ultima vez que me hospede ahí fue hace dos años. El camarero se acordó de mi nombre y de ser cliente repetitiva.

Visitado el julio de 2013