“Delicioso”

Rosas & Xocolate Hotel Restaurant
En el puesto nº 21 de 840 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 14 $ - 50 $
Cocina: Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Ambiente de bar, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 17 abril 2014

Excelente cocina fusion..recomendable comer en
el patio,romantico y agradable..no perdese el brisket!!

Opinión escrita 31 marzo 2014

Definitivamente el restaurante es de lo mejor de media y el hotel ni que decir, tienen muy buenos vinos y al estar sobre paseo monteo lo hace aun mas hermoso, los cuartos están muy cómodos y la comida es recomendable toda.

Opinión escrita 19 marzo 2014

Tuve la fortuna de disfrutar de una comida y me quedé sin palabras, simplemente saboreando a cada bocado, me pareció deliciosa cada cosa que me llevaron a la mesa, muy recomendado el chicharrón de pulpo, el filete de res y la chapata de atún sellado en costra de recado negro, simplemente delicioso, el único pero que le pondría sería al servicio, se confundieron en uno de los platillos que ordené y no me dieron explicación alguna sobre lo que servían, si no hubiera sido por estos detalles podría decir que fue una de las mejores comidas. Felicidades, el lugar precioso, me gustó muchísimo la decoración, en especial de la zona al aire libre.

Opinión escrita 2 marzo 2014

Una antigua casa en el Paseo de Montejo convertida en hotel con un restaurante para todos los gustos. Bellamente decorado para crear un ambiente propicio para saborear los diferentes opciones entre los siempre favoritos y los tradicionales delicias de la comida yucateca.

Opinión escrita 27 febrero 2014

Hermoso el lugar, excelente hubicacion, cocina deliciosa. La atención del personal de lo mejor. Estuvimos ahí para cenar pero claro que regresáremos a hospedarnos en este hermoso hotel. Felicidades por el concepto del lugar. Sigan así.