“Olvidable”

Rosas & Xocolate Hotel Restaurant
En el puesto nº 21 de 840 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 14 $ - 50 $
Cocina: Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 26 mayo 2014

Hará año y medio fuimos. No le guardamos memorable recuerdo. Cuando un restaurant eleva sus propias expectativas (y con esos precios es imposible que no sean elevadas), incumplirlas tiene consecuencias negativas, a pesar de que la calidad pueda ser aceptable.

El ambiente da todo de sí, eso sí. El servicio es correcto (a secas). Pero la comida sencillamente no cumple. Recuerdo un cordero bastante grasoso (cosa extraña), y otro platillo igualmente insuficiente (no quedó registrado en la memoria, lo cual dice bastante).

No dudo que el menú haya cambiado desde entonces, pero lo que ocurrió una vez puede volver a pasar. El pan de cortesía estaba muy bueno, tal como se afirma en otras opiniones. Pero nada me inspira a volver, dado el riesgo. Con eso me quedo, ni modo.

Carol K, Owner en Rosas & Xocolate Hotel Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Se me hace que hay algo atrás de este comentario o dejamos tan buena opinión que esta persona después de 1.5 años decide escribir su comentario. Rosas & Xocolate cumple 5 años de operación este 01 de Noviembre y tanto como restaurante como hotel se ha posicionado entre los primeros mejores de esta entidad si no de la región. Hemos sido galardonados con premios culinarios nacionales como Distinción Bohemia, así como arquitectónicos con Icono del Diseño 2011. Nuestros precios son extremadamente competitivos y considerados económicos en un marco de la calidad de nuestros insumos que en muchas ocasiones son orgánicos y de primera selección, ambiente que aportamos y calidad de servicio. Esta persona siendo local sabe perfectamente la reputación y calidad de Rosa & Xocolate y lo único que me puedo imaginar es que tiene algo contra nosotros o es competidor y busca dañarnos.

Opinión escrita 8 mayo 2014

Tienen una cocina variada y exquisita digna de un restaurante de referencia, el servicio muy amables y encantadores, muy buenas explicaciones de los platos que nos comimos. Música en vivo muy agradable. Platos muy bien presentados y muy combinaciones de sabores, recomiendo el menú degustación.

Opinión escrita 5 mayo 2014

El lugar precioso, sobre todo la terraza central. Muy buen servicio. Pedimos los desayunos que incluyen fruta y la porción de fruta era mínima, muuy decepcionante. Los huevos también eran una porción muy pequeña, con guarnición de frijoles y lechuga... Muy raro por la lechuga. Lo que sí está muy bueno es el bagel de salmón, porción adecuada. El pan es lo que salva el lugar, recién hecho, delicioso. No volvería.

Opinión escrita 30 abril 2014

Es un lugar romántico puedo decir que es conservador y elegante, la comida es muy buena y el ambiente es acogedor,es un lugar muy recomendable en La ciudad de Mérida.

Opinión escrita 17 abril 2014

Excelente cocina fusion..recomendable comer en
el patio,romantico y agradable..no perdese el brisket!!