“Pintoresco diferente”

Rosas & Xocolate Hotel Restaurant
En el puesto nº 22 de 783 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 14 $ - 50 $
Cocina: Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Pintoresco diferente”
Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Solo visite el restaurante.
Muy agradable experiencia. Xon detalles como la rosa de centro de mesa. La silla rosa y chocolate. Muy lindo lugar. La comida muy rica. Los platillos muy bien presentados. Y el servicio muy bien.

Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Olvidable”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Hará año y medio fuimos. No le guardamos memorable recuerdo. Cuando un restaurant eleva sus propias expectativas (y con esos precios es imposible que no sean elevadas), incumplirlas tiene consecuencias negativas, a pesar de que la calidad pueda ser aceptable.

El ambiente da todo de sí, eso sí. El servicio es correcto (a secas). Pero la comida sencillamente no cumple. Recuerdo un cordero bastante grasoso (cosa extraña), y otro platillo igualmente insuficiente (no quedó registrado en la memoria, lo cual dice bastante).

No dudo que el menú haya cambiado desde entonces, pero lo que ocurrió una vez puede volver a pasar. El pan de cortesía estaba muy bueno, tal como se afirma en otras opiniones. Pero nada me inspira a volver, dado el riesgo. Con eso me quedo, ni modo.

• Visitado el junio de 2013
Carol K, Owner en Rosas & Xocolate Hotel Restaurant, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Se me hace que hay algo atrás de este comentario o dejamos tan buena opinión que esta persona después de 1.5 años decide escribir su comentario. Rosas & Xocolate cumple 5 años de operación este 01 de Noviembre y tanto como restaurante como hotel se ha posicionado entre los primeros mejores de esta entidad si no de la región. Hemos sido galardonados con premios culinarios nacionales como Distinción Bohemia, así como arquitectónicos con Icono del Diseño 2011. Nuestros precios son extremadamente competitivos y considerados económicos en un marco de la calidad de nuestros insumos que en muchas ocasiones son orgánicos y de primera selección, ambiente que aportamos y calidad de servicio. Esta persona siendo local sabe perfectamente la reputación y calidad de Rosa & Xocolate y lo único que me puedo imaginar es que tiene algo contra nosotros o es competidor y busca dañarnos.
Segur de Calafell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor restaurant de México que he probado”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Tienen una cocina variada y exquisita digna de un restaurante de referencia, el servicio muy amables y encantadores, muy buenas explicaciones de los platos que nos comimos. Música en vivo muy agradable. Platos muy bien presentados y muy combinaciones de sabores, recomiendo el menú degustación.

• Visitado el mayo de 2014
Queretaro City, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 108 votos útiles
“Pan recién hecho exquisito. Porciones muy pequeñas para el precio.”
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar precioso, sobre todo la terraza central. Muy buen servicio. Pedimos los desayunos que incluyen fruta y la porción de fruta era mínima, muuy decepcionante. Los huevos también eran una porción muy pequeña, con guarnición de frijoles y lechuga... Muy raro por la lechuga. Lo que sí está muy bueno es el bagel de salmón, porción adecuada. El pan es lo que salva el lugar, recién hecho, delicioso. No volvería.

Visitado el mayo de 2014
ACAPULCO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Cocina de Autor”
Opinión escrita el 30 abril 2014

Es un lugar romántico puedo decir que es conservador y elegante, la comida es muy buena y el ambiente es acogedor,es un lugar muy recomendable en La ciudad de Mérida.

• Visitado el abril de 2014