“Muy ricoooo!!”

Cocina: Mexicana, Café
Opciones: Desayuno, Cenas
Opciones: Desayuno, Cenas
Opinión escrita 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En lo personal me gusta comer en varios restaurantes las misnas comidas y es bueno saber que esta cafeteria hace unos huevos notuleños muy sabrosos..y un buen precio..felicidades..

Opinión escrita 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena opción para un desayuno clásico, el café es bastante recomendable.
A pesar de ser una cafetería pequeña recibe bastante gente.

Opinión escrita 14 enero 2014

Rica la comida, el cafe de los mas ricos de la ciuad. Buenos precios y buen servicio. Super recomendable.

Opinión escrita 1 enero 2014

Un excelente desayuno y el café muy bueno, el pan tostado, la mermelada y mantequilla le dan un toque de hogar al desayuno. Lo recomiendo ampliamente.

Opinión escrita 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los huevos motuleños son espectaculares!!!!! Muy buena opción para desayunar, excelente ubicación y muy buen servicio... Lo recomiendo mucho!!!!