“Enojo y desilución hacia el personal!!!!!!!!!!!”

Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º18 de 106 hoteles en Mérida
Opinión escrita 11 diciembre 2011

Primero que nada yo le daba aplausos al dueño por el excelente trabajo arquitectonico que ha echo en este hotel , reconociendo que es injusto que extranjeros lleguen a invertir en vez de que uno mismo lo haga ...aun asi es admirable TODO , refiriendome a instalaciones ,a calidad y a gusto. Pero hay un punto que me parece abominable como es posible que el 60 % por ciento de su personal que es Yucateco trate tan mal a sus mismos paisanos ( de dif estados ) que vi laborando con ustedes ( llevo mas de 3 visitas desde que se inaguro) No se han dado cuenta que la gente que viene de otros estados a trabajar , labora mejor!!!! ya sea por sola , por salir adelante!!!!.....lo observe en los capitanes de meseros como tratan al personal que no es yucateco de nacimiento ....por favor eso es cuestion de principios y de inteligencia ....yo sugiero observen eso ya que deja mucho que desear esa situación y no soy el unico que lo vio ( y mas de una vez ) Cuiden los detalles asi , ya que se puede perder excelentes empleados por eso!!!!!! LASTIMA

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado sur son las mejores!!!!!!!!!!!!!!!
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 octubre 2011

Los platillos fueron servidos conforme a lo ofrecido y con un sabor bien logrado, sin embargo el personal de meseros y capitán de meseros no tienen la menor idea del servicio. Después de 20minutos de espera me informan que el plato fuerte de mi esposa no puede salir pues el sistema ya estaba cargado con otra información y el acabose fue cuando el postre del paquete que en un principio solicitamos nos seacambiado y nos lo negaron, al final no lo tenian disponible, recibimos la penosa visita del capitan de meseros que unicamente busco excusarse en problemas del sistem el cual dice que puede hacer y deshacer pero sus meseros no. Cosa que a un coensal no interesa en reaidad. Es el típico ejemplo de que una buena inversión y cuidado en los detalles de música, alimentos, presentación y ambientación se los lleva la tostada con un staff de meseros que no tienen el perfil para asesorar vender y servir los platillos que ahí se ofertan. Espero pongan atención en la selección y capacitación de su personal.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 15 septiembre 2011

Cada detalle de la experiencia nos dejó un recuerdo maravilloso! Es un lugar en donde se percibe el cariño con que ha sido construido, el mismo que mantienen hoy en día en su atención.
Gracias a todos en Rozas y Xocolate, esperamos volver pronto!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 junio 2011

Este es uno de los hoteles en los que al hacerlo pensaron en todo, y ademas invirtieron corazón y buen gusto.

Las habitaciones tienen muy buen espacio muy bien planificado, camas de primera clase y almohadas perfectas. Los baños tienen doble lavabo, una ducha con regadera normal y de teléfono y un espacio con tina de baño a aire libre. Me pareció un gran detalle que cada equipo de TV cuenta con su propio sistema de Sky (en lugar del típico sistema de hoteles) y equipo de sonido Bose 2.0.

La alberca es de un tamaño perfecto pero bastante fría durante la época de lluvias. Aun así es excelente para el calor que hay en Merida.

El servicio de spa fue de gran nivel. Las citas hay que programarlas por adelantado.

El restaurante del hotel es uno de los mejores en Merida, la carta de fusión maya e internacional te obliga comer ahí más de una vez.

En general la atención es buena, aunque hay que tomar en cuenta que los locales son un pueblo orgulloso, no esperes la sublimación de servicio que encuentras en grandes resorts, sino una actitud auténticamente amigable.

La decoración es un punto aparte, un gran ambiente cautelosamente planificado, terminados tradicionales, solo por esto vale la pena la visita.

Una grata sorpresa fue la atención personal del propietario, Karol, un gran tipo que siempre se encuentra pendiente de sus huéspedes y de la operación.

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 mayo 2011

No conociamos Merida, y por medio de trip advisor di con este boutique hotel, Merida es precioso, es una de las pocas ciudades que son muy seguras en Mexico ,y con una gran historia, ciudad limpia, la gente muy amable.
Nos alojamos dos noches en este hotel boutique, que esta situado en paseo del Montejo mi esposo y yo y una pareja de amigos.
Tiene un diseño original, grandes detalles arquitectonicos y de diseno, aprovecharon todos los espacios con una gran arquitectura, hermosa la decoracion. La habitacion amplia, y el baño fue lo que mas me gusto, una tina que tiene de techo el cielo, productos L' Occitane en el bano. La atencion del personal excelente, en resumen todo el hotel, esta hermoso.
Pasa una calandria por el hotel, y te da un paseo por Merida historico, nosotros la tomamos dos dias ,es barato el precio no se lo pierdan.
Compramos los jabones de chocolate y articulos en la tienda del hotel, vale la pena.
Y no dejen de probar la nieve que esta cerca de ahi, deliciosa.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Fiesta Americana Merida

¿Has estado en Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa

Dirección: Paseo de Montejo #480 x 41 | Col.Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Mérida
N.°3 de hoteles de negocios en Mérida
N.°4 de hoteles spa en Mérida
N.°10 de hoteles de lujo en Mérida
N.°13 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios: 204 € - 382 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa Mérida, Yucatan
Rosas And Xocolate Hotel Merida