Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel excepcional ,con un diseño autentico que lo hace especial”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º13 de 103 hoteles en Mérida
Certificado de excelencia
Guadalajara, México
Colaborador de nivel
40 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Un hotel excepcional ,con un diseño autentico que lo hace especial”
Opinión escrita el 14 abril 2012

Quedamos maravillados con este hermoso hotel , la decoración el comfort ,el buen gusto .y su excelente restaurant y amabilidad del personal y sobretodo de Karol ,el propietario del hotel
Lo visitamos en Febrero por primera vez junto con otra pareja de amigos y regresamos en Abril ,de verdad es un hotel que te invita a regresar ,nos hospedamos la primera vez en la Master suite con balcón ,muy agradable y la segunda vez en la habitacion numero tres , hermosa y bien diseñada en espacios y COMFORT ,todas tienen una pila exterior muy agradable para los dias de calor y algo muy tradicional de yucatan .
El restaurant con una excelente carta , platillos muy variados deliciosos !
Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy bonitas con amplios espacios todo moderno y funcional Hermosa deco...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, defensa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

313 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    236
    47
    16
    5
    9
Ver opiniones para
67
139
16
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Monterrey, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 31 marzo 2012

El personal no tiene idea de que hacer, no hay atención en el trato.
Esto se debe a que no hay un líder que organice este hotel.
Si quiere tranquilidad no es el lugar debido al ruido de las fiestas privadas que organizan. Imposible dormir.
El nivel del restaurante es pobre: hay poco platillos de calidad y el servicio es lento.
El desayuno es a evitar.
Este hotel boutique es un cascaron sin alma.

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Delahaye150782
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cancún, México
Colaborador de nivel
340 opiniones
86 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 123 votos útiles
Opinión escrita el 2 febrero 2012

El trabajo realizado en la rehabilitación del edificio es excelente. La decoración interior espectacular. todos los detalles se han cuidado al máximo. Los cuartos son muy cómodos. Especial mencion a la tina exterior. Muy romántico. Solo el personal debe tener un mejor entrenamiento. Muy bueno el desayuno en la terraza. He ido tres veces y volveré.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, juanjo r
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Primero que nada yo le daba aplausos al dueño por el excelente trabajo arquitectonico que ha echo en este hotel , reconociendo que es injusto que extranjeros lleguen a invertir en vez de que uno mismo lo haga ...aun asi es admirable TODO , refiriendome a instalaciones ,a calidad y a gusto. Pero hay un punto que me parece abominable como es posible que el 60 % por ciento de su personal que es Yucateco trate tan mal a sus mismos paisanos ( de dif estados ) que vi laborando con ustedes ( llevo mas de 3 visitas desde que se inaguro) No se han dado cuenta que la gente que viene de otros estados a trabajar , labora mejor!!!! ya sea por sola , por salir adelante!!!!.....lo observe en los capitanes de meseros como tratan al personal que no es yucateco de nacimiento ....por favor eso es cuestion de principios y de inteligencia ....yo sugiero observen eso ya que deja mucho que desear esa situación y no soy el unico que lo vio ( y mas de una vez ) Cuiden los detalles asi , ya que se puede perder excelentes empleados por eso!!!!!! LASTIMA

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado sur son las mejores!!!!!!!!!!!!!!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, To_o_S150800
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
6 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
Opinión escrita el 5 octubre 2011

Los platillos fueron servidos conforme a lo ofrecido y con un sabor bien logrado, sin embargo el personal de meseros y capitán de meseros no tienen la menor idea del servicio. Después de 20minutos de espera me informan que el plato fuerte de mi esposa no puede salir pues el sistema ya estaba cargado con otra información y el acabose fue cuando el postre del paquete que en un principio solicitamos nos seacambiado y nos lo negaron, al final no lo tenian disponible, recibimos la penosa visita del capitan de meseros que unicamente busco excusarse en problemas del sistem el cual dice que puede hacer y deshacer pero sus meseros no. Cosa que a un coensal no interesa en reaidad. Es el típico ejemplo de que una buena inversión y cuidado en los detalles de música, alimentos, presentación y ambientación se los lleva la tostada con un staff de meseros que no tienen el perfil para asesorar vender y servir los platillos que ahí se ofertan. Espero pongan atención en la selección y capacitación de su personal.

  • Se alojó en septiembre de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, Tatocanto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 0.8 km
Fiesta Americana Merida
Fiesta Americana Merida
N.° 8 de 103 en Mérida
1.343 opiniones
A 0.8 km
Hotel Hacienda Merida
Hotel Hacienda Merida
N.° 7 de 103 en Mérida
449 opiniones
A 1.9 km
The Diplomat Boutique Hotel
The Diplomat Boutique Hotel
N.° 1 de 103 en Mérida
289 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.7 km
Hotel Merida Santiago
Hotel Merida Santiago
N.° 2 de 103 en Mérida
434 opiniones
A 1.1 km
Casa del Balam Hotel
Casa del Balam Hotel
N.° 14 de 103 en Mérida
507 opiniones
A 0.8 km
Hyatt Regency Merida
Hyatt Regency Merida
N.° 16 de 103 en Mérida
1.122 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa

Establecimiento: Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa
Dirección: Paseo de Montejo #480 x 41 | Col.Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Mérida
N.°2 de hoteles spa en Mérida
N.°3 de hoteles de negocios en Mérida
N.°8 de hoteles de lujo en Mérida
N.°13 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 242 € - 406 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa 4*
Número de habitaciones: 17
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa Mérida, Yucatan
Rosas And Xocolate Hotel Merida

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil