“Romantic & Chic Hotel”

Ocupa el puesto n.º14 de 103 hoteles en Mérida
Cancun
“Romantic & Chic Hotel”
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

La decoración esta hermosa, el lugar te hace suspirar en cada rincon de esa casona, se encuentra en Paseo Montejo donde puedes salir a caminar y disfrutar de esas casonas antiguas, las habitaciones estan muy lindas y puedes disfrutar de unos espacios muy romanticos dentro del hotel, es un lugar definitivamente para visitar acompañado.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos

Opinión escrita el 7 septiembre 2012

El hotel es muy agradable tanto la estancia como el servicio. excelente atencion al huesped por parte del hotel. esta muy bien ubicado, quedan muchos lugares turisticos cerca. lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en agosto de 2012
Mexico Beach, Florida
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Excelente servicio en el hotel, mucha atención, las habitaciones preciosas, el restaurante muy bonito, la comida riquísima! Esta sobre la avenida principal de Merida que es preciosa... Quede encanta, así que tendré que volver!!

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita el 30 agosto 2012

Éramos un grupo de 25 personas, entre familia y amigos, desde el primer momento que llegamos hasta el ultimo día nos atendieron de maravilla. Esta muy bien hubicado, los cuartos son espaciosos, la comida es un lujo, un trato excelente. El dueño del hotel esta permanentemente pendiente de que todo funcione correctamente, algunos días por la noche tienen grupos de música muy agradables en su fantástica terraza. Me atendío la reserva Alicia, mujer alegre, eficiente y encantadora. Realmente una experiencia a repetir.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Carol K, Owner en Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2012
Es la primera vez que estamos respondiendo a un comentario tan positivo, la verdad no era de mi conocimiento que las respuestas eran validas también para agradecer, de ahora en adelante no se nos pasará ésta oportunidad, y por lo tanto agradecer a estas increíbles experiencias que tenemos con huéspedes como ustedes.
Nuestro trabajo verdaderamente se convierte a una experiencia personal de tratar con gente que verdaderamente buscan lo mas positivo en sus experiencias y que nos aportan a todos nosotros en Rosas & Xocolate una energía para seguir brindando lo mejor de cada uno de nosotros.
Muchas gracias por venir y dejarnos éstas lindas memorias. Les esperamos pronto.
Tlayacapan, México
Opinión escrita el 23 agosto 2012

Cuando hice mi reservación no tenía idea de lo que me esperaba: una vieja casona yucateca adaptada como hotel mediante un proyecto arquitectónico que bien merecería ser premiado. Mi habitación, como para no salir de ahí en todo el día. La tina a cielo abierto fue la cereza en el pastel... me tocó una noche de luna llena, con lo que mi estancia no pudo ser mejor.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Hacienda Merida

Información adicional sobre el Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa

Establecimiento: Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa
Dirección: Paseo de Montejo #480 x 41 | Col.Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Mérida
N.°2 de hoteles spa en Mérida
N.°3 de hoteles de negocios en Mérida
N.°8 de hoteles de lujo en Mérida
N.°13 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 235 € - 367 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa Mérida, Yucatan
Rosas And Xocolate Hotel Merida