“Hospitalidad y confort!!!”

Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º18 de 105 hoteles en Mérida
Opinión escrita 7 julio 2013

Fui a conocer Mérida con mi esposo y a festejar mi cumpleaños, nos decidimos por este hotel y la verdad hicimos muy buena elección, nos gusto mucho el personal muy amable, las instalaciones muy bonitas la master suite súper cómoda, muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita 27 junio 2013

El hotel es pequeno, es como una casa grande y la arreglaron con un estilo muy original, a mi me encantó. La habitación que me toco esta excelente, solo pidan que les den una donde el aire acondicionado no les de directo en la cama porque fue muy incomodo. El SPA tiene tratamientos diferentes a los tradicionales, pero en mi opinión su precio es elevado.
La ubicación es excelente porque no estás en el centro (estar en el centro seria muy incomodo), pero sí esta cerca del centro, lo que es muy conveniente. No lo recomiendo si van con niños y OJO, no tiene elevador.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 mayo 2013

El restaurante forma parte de un hotel boutique, por lo que sus instalaciones son atractivas, el menú es pequeño pero con interesantes opciones, nosotros pedimos de entrada un atun y estaba muy bueno, tenía una cama de empanizado que le daba el toque especial, además pedimos pato y este no era muy bueno, y finalmente pedimos un pescado de temporado el cual si era una delicia y por el que valió la pena la visita.
Su ubicación es en montejo cercano al centro.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2013

Desde las instalaciones hasta la calidez del servicio me han parecido excelentes; Previamente leí comentarios negativos hacia el hotel en este sitio web y me cuesta trabajo entender por qué dedicarle tiempo a tratar de desprestigiar rosas and xocolate, cuando Carol y su staff se dedican al 100% en amenizar su estancia tanto en el servicio como los alimentos, me he alojado 2 veces y en ambas termino pensando como bien dice mi encabezado "exquisito lujo"

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 16 abril 2013

el hotel esta super rico, para descansar en pareja,,, ordenar algo para comer en el cuarto,, por la tarde tomar un cafecito en la terraza y comer una rica tarta de chocolate.. en la noche el restaurant del moon lounge ,, en general el ambiente de paseo montejo muy tranquilo.! super y ampliamente recomendado

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Fiesta Americana Merida

¿Has estado en Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa

Dirección: Paseo de Montejo #480 x 41 | Col.Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Mérida
N.°4 de hoteles spa en Mérida
N.°10 de hoteles de lujo en Mérida
N.°13 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios: 221 € - 654 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa Mérida, Yucatan
Rosas And Xocolate Hotel Merida