“Excelente Servicio en un Ambiente Comfortable”

Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º20 de 105 hoteles en Mérida
Opinión escrita 23 junio 2014

Tuve la oportunidad de Desayunar en en el hotel. La comida excelente, el servicio de primera clase. El patio un lugar agradable y fresco. Lo recomiendo ampliamente y seguro en mi próximo viaje nos quedamos alli

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 30 mayo 2014

Habitualmente viajo a Merida por negocios. Y encontrar este hotel me ha suspuesto poder dejar hoteles mas concurridos con el Hyatt y el Fiestamericana. Es un oasis de tranquilidad, con un excelente restaurante y unas habitaciones muy bien equipadas

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel fue recatado y arreglado en la calle principal de Mérida, sí buscar un hotel boutique diferente y agradable este te lo recomiendo, es un hotel caro pero tiene el mejor spa y una excelente comida y servicio. Sí tienes una despedida de solter@ o quieres regalar un regalo bueno te tecomiendo un day spa es de lk mejor

Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 7 mayo 2014

Una amiga nos recomendó este hotel boutique y qué acertada! Nos encantó! El lugar es muy romántico, habitación amplia y muy bonita decoración, el personal muy atento y el restaurante es excelente! De primera! Lo que pidan es delicioso! Muy bien preparado y con una presentación de alta cocina! Dejen lugarcito para el postre pues el soufflé de chocolate con nieve de pétalos de rosa es exquisito! El desayuno viene incluido y también es delicioso! El pan es recién hecho y las mermeladas caseras...mmmm! En especial la de guayaba. Había leído que era un poco ruidoso pues al parecer hay musica en vivo de jueves a sábado, no podría comentar sobre eso pues no nos tocó estar esos días, nosotros descansamos muy bien, les aconsejaría checar ese dato.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2014

El hotel es muy lindo y original, es un museo el lobby las salitas. El restaurante y bar es espectacular con muy buen servicio y la comida que sirven bastante bien. El hotel puede ser un poco oscuro, los pasillos de las habitaciones sin poca o ninguna luz. Las habitaciones lindas, muy modernas con lujo. Sin embargo creo que el cuarto que nos tocó tiene un acomodo extraño con un muro que divide el cuarto y lo hace oscuro. La tina de baño divina al intemperie. Si es una muy buena opción, recomiendo escoger cuartos que den al exterior. El Spa es una belleza con muy buen trato profesional y no caro. Recomendable hotel para un viaje a la linda ciudad de Mérida en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es un poco oscuro por lo que si puedes, pide una suite que esté por la alberca donde hay ma...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Fiesta Americana Merida

¿Has estado en Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa

Dirección: Paseo de Montejo #480 x 41 | Col.Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Mérida
N.°3 de hoteles de negocios en Mérida
N.°4 de hoteles spa en Mérida
N.°12 de hoteles de lujo en Mérida
N.°13 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios: 198 € - 368 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa Mérida, Yucatan
Rosas And Xocolate Hotel Merida