“Simplemente encantador”

Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º18 de 106 hoteles en Mérida
Opinión escrita 25 julio 2014

Me parece el lugar perfecto para un descanso entre amigas o de pareja.
Yo fui con mi mama por su cumpleaños , desde que lo vi en internet me pareció una opción femenina perfecta para la ocasión y desde que escribí para reservar y recibí respuesta amable e inmediata supe que era una buena opción.
El estilo me encanto, es muy fino, delicado y conserva el estilo de las casonas y haciendas antiguas.
Sí viajas con alguien que batalla para caminar, el lugar no cuenta con elevador, mejor en tu reserva aclara que necesitas habitación en primer piso, a mi me la asignaron por mi mama, pero nos cambiamos pues el aire acondicionado hacia mucho ruido, raro pues todo es muy moderno, al día siguiente me parece que estaban arreglando la situación.
Lo único que me pareció limitado es que en el desayuno la única opción de plato fuerte sea huevo, pues te aburre y no aceptan cambios, si pides otra cosa te la cobran.La comida muy rica, lo que pidas, el pan del desayuno buenisimo.El Chile xcatic relleno de huevo me gusto mucho aunque no estaba incluido, valió la pena.
El personal muy amable, mi única observación en mi experiencia las chicas de recepción muy lindas pero de pronto poco confiables o con poca información como que se les pasan los encargos o tienen poca información, nos mandaron a un lugar donde no pasaba el turibus y luego vimos que pasaba a una cuadra.
El spa fabuloso y a muy buen precio.lástima que no estaba el jacuzzi en funcionamiento, de hecho no vi el área húmeda del spa.
Adore las amenidades y los jabones de chocolate, no dejes de comprarlos en la boutique, son lo máximo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En general bien, bonito, buena ubicación , excelente comida, buena atención.
Es la segunda ocasión que nos hospedamos en este hotel.
La vez anterior habíamos tenido un contratiempo, por lo cual nos ubicaban muy bien, en esta ocasión llamamos para ver si podían recibirnos con nuestra mascota y nuestros hijos de 9 y 10 años, tratándose de nosotros y por el inconveniente de la vez pasada nos aceptaron, con la condición de quedarnos en dos recamaras (normalmente ocupamos una habitación con dos camas, ya que estamos hablando de que son niños) aceptamos básicamente por el hecho de que llevábamos a nuestra mascota.
Nuestros hijos de quedaron en otra habitacion y jugando con sus primas que fueron de visita, rompieron una lámpara, a lo cual inmediatamente me avisaron, los regañe, castigue, les prohibi que siguieran jugando, le llame a la señora de la limpieza y le pedí que avisara en la recepción y me fui a mi habitación.
Pero mi malestar surge, cuando los niños regresan asustados y casi llorando, porque el dueño fue personalmente a regañarlos, quien le dio autorización de entrar a la habitación de unos niños que se encontraban sin adultos en ese momento, el debió en dado caso buscarnos a nosotros, pero jamás debió de haber tratado esto con los niños, nosotros estamos acostumbrados a viajar y hospedarnos en distintos hoteles de distintas categorías y estoy segura que los accidentes tanto de niños como de adultos existen y los hoteles cuentan con SEGUROS que cubren estas eventualidades.
Lamentable que nos hayan cobrado una fortuna por una lámpara que no valía ni 2000, además del abuso de también cobrarnos dos días mas de habitacion, nosotros perdimos dinero por un accidente de niños, pero el hotel perdió unos clientes frecuentes, que seguro le hubieran dejado mucho más de lo que su abuso le dejo.
Sin duda habla de una falta de conocimiento hotelero, ya que esto debió ser cubierto por su SEGURO y me queda clarisimo que entrar a una habitación llena de niños sin la autorización o presencia de un adulto o familiar es algo totalmente reprobable y mucho más dirigirse directamente a ellos para reprimir los o cuestionarlos.
El dueño,despues de este acontecimiento nos comentó que normalmente no acepta niños, cosa que nosotros no sabíamos y si nos hubieran dicho eso tan sencillo como buscar otro lugar, pero su comentario tambien estaba fuera de lugar cuando lo primero que vimos al llegar fue a una niña en la alberca y lo último que vimos cuando nos fuimos, fue a una bebé, así que NO me venga con esas.
Sugiero se compre un SEGURO (que hasta donde tengo entendido, es una obligacion)
Y definitivamente no acepte niños si cree que es normal entrar a sus habitaciones sin que estén los padres presentes y si no tiene capacidad para enfrentar los accidentes!!
Mi esposo es una persona muy tolerante pero no por eso YO me quedare callada!!!
NO VAYAN SI LLEVAN NIÑOS! !!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 junio 2014

Tuve la oportunidad de Desayunar en en el hotel. La comida excelente, el servicio de primera clase. El patio un lugar agradable y fresco. Lo recomiendo ampliamente y seguro en mi próximo viaje nos quedamos alli

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 30 mayo 2014

Habitualmente viajo a Merida por negocios. Y encontrar este hotel me ha suspuesto poder dejar hoteles mas concurridos con el Hyatt y el Fiestamericana. Es un oasis de tranquilidad, con un excelente restaurante y unas habitaciones muy bien equipadas

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel fue recatado y arreglado en la calle principal de Mérida, sí buscar un hotel boutique diferente y agradable este te lo recomiendo, es un hotel caro pero tiene el mejor spa y una excelente comida y servicio. Sí tienes una despedida de solter@ o quieres regalar un regalo bueno te tecomiendo un day spa es de lk mejor

Se alojó en mayo de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Fiesta Americana Merida

¿Has estado en Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa

Dirección: Paseo de Montejo #480 x 41 | Col.Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Mérida
N.°3 de hoteles de negocios en Mérida
N.°4 de hoteles spa en Mérida
N.°10 de hoteles de lujo en Mérida
N.°13 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios: 204 € - 382 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa Mérida, Yucatan
Rosas And Xocolate Hotel Merida