119 US$
116 US$
  • Piscina
Holiday Inn Express Mérida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
68 US$
  • Parking gratis
Hotel del Peregrino(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
62 US$
  • Desayuno incluido
48 US$
47 US$
  • Parking gratis
Hotel Colonial(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
46 US$
  • Parking gratis
Hotel Ibis Merida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
40 US$
  • Parking gratis
Hotel Casa San Angel(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
  • Piscina
  • Restaurante
373 resultados
Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar cumple su cometido a la perfección ! Quizá algo caro pero muy recomendable ! Las bebidas los postres el ambiente y la ubicación todo muy bien ! Volveré a ir cuantas veces pueda y a las personas que invite salieron encantadas !

Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El desayuno me parece interesante,porque son los típicos platillos yucatecos pero a decir verdad ellos suelen darle el toque especial para no estar en lo común,el servicio exelente pues te vas super contento.

Se alojó en marzo de 2018, viajó sin acompañante
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Para variar la comida en Merida es riquísima y este restaurante no fue la excepción,desayunamos allí el último día de la vacación ( domingo ) por cierto el paseo montejo está cerrado para los carros . Así que estacionen en las calles laterales . Todo lo que comimos estaba delicioso . Muy recomendable

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso y la comida excelente, pero el servicio con sus huéspedes deja mucho que desear.
Al llegar, a pesar de haber hablado con anticipación para avisar que llegaríamos temprano, no tuvieron ninguna atención por facilitarnos el tiempo de espera de nuestra habitación. 3 horas después regresamos a la hora acordada y nos dijeron que tendríamos que esperar aún más. No aceptamos esta respuesta y nos dieron una habitación que claramente no reservamos, finalmente y gracias que el dueño estaba presente, nos cambiaron de habitación.
Veníamos a pasar unos días antes de nuestra boda y hasta caras nos pusieron cuando pedimos que colgaran bien el traje del novio para que no se arrugara mientras esperábamos nuestra habitación.
Nadie saluda ni al entrar o salir, ni unos buenos días en la mañana. Una actitud muy grosera por parte de la recepción. En el restaurante es otro ambiente.
Meses antes marcamos en repetidas ocaciones para ver si era posible hacer un cocktail previo a la boda y nadie jamás nos regresó la llamada para por lo menos decirnos que no.
Me parece que para ser un hotel de esta categoría y sobre todo con lo que cobran, el trato a los huéspedes es terrible. Deja un muy mal sabor de boca.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Velada increíble. Fuimos 2 parejas y él sommelier nos recomendó el vino de la casa..... riquísimo!!! Además de que las entradas y plato fuerte fueron exquisitos. La decoración y el ambiente fue algo que determinó la experiencia! Muy recomendable

Se alojó en marzo de 2018