“satisfactoria”

Ocupa el puesto n.º95 de 103 hoteles en Mérida
Cancún, México
“satisfactoria”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2012

Me hospedo con frecuencia, es un pequeño hotel familiar muy cerca de la terminal, tienen
un excelente personal y muy buen servicio, habitaciones pequeñas pero comodas y limpias
se los recomiendo

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2012

No se a quién se le ocurrió otorgarle 4 estrellas a este hotel, si a caso es comparado con uno de 2 o 3 estrellas, el hotel es muy viejo, muy sucio, nececita mucho mantenimiento, no tiene elevador, la cocina del restaurante está muy sucia, el aire acondicionado servía pero las regillas estaban rotas, así que no podíamos dirigir la dirección del aire, las toallas estan muy viejas y desgarradas, me dio mucho asco secarme con ellas, la minialberca parecía agua de chocolate de lo sucia que estaba. No habia suficientes conexiones eléctricas. Estoy casi seguro que los buenos comentarios de este hotel fueron hechos por los dueños o los empleados porque a pesar del precio tan bajo el hotel no vale la pena, hay hoteles en Mérida que están mas centricos, limpios y al mismo precio. Estuve ahí el 26 de diciembre del 2011 y no lo recomiendo para nada. Alberto Jaen

• Se alojó en diciembre de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mérida

Ciudad del Carmen, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2011

El hotel esta muy bien el unico detalle es que las veces que he acudido solo o con mi familia el agua sale tibia mis hijos pequeños titiritaban de frio. Por favor prendan la caldera.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Tlayacapan, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2010

El Grupo en el que ibamos (40 personas) nos llevò al Hotel el Español que lo ùnico bueno que tenìa es que estaba a unos pasos de la Central de Autobuses y las mini-micro habitaciones tenìa un aire acondicionado fenomenal.

Como yo iba con la idea de comprar ropa en Mèrida me sentò fabuloso que los artesanos se plantaran en la puerta del hotel, entiendo que los vendedores a veces incomodan a los turistas pero No es mi caso, yo estaba encantada con ellos.

El hotel tiene una pequeña piscina y un restaurante que da servicio a 6 mesas por lo que No se dio abasto para atendernos a todos (ocupàbamos unas 10 mesas en el Grupo) El bar es de muy bajo nivel, nada recomendable.

Nos hospedamos en ese hotel sòlo para pasar una noche y seguir nuestro camino a Veracruz; la verdad es que No creo que este hotel sea una buena opciòn para quien quiere quedarse 10 noches. Es por ello que les sugiero que mejor se asomen a las recomendaciones de Trip (Luz en Yucatàn, Julamis, etc.

• Se alojó en agosto de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel El Espanol Paseo de Montejo

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º95 de 103 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 37 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel el Espanol 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel el Espanol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Espanol Mérida, Yucatan