“A un costado de la Central de Autobuses”
Opinión sobre Hotel el Espanol

Hotel el Espanol
Ocupa el puesto n.º96 de 106 hoteles en Mérida
Opinión escrita 21 febrero 2014

Es un hotel económico, ubicado a un costado de la Central de Autobuses, para llegar al Centro hay que caminar bastante o tomar un taxi.
Las habitaciones son pequeñas y el w.c. estaba en mal estado (no tenía tapadera), la tv muy antigua y muy mala señal de wifi (lentisima la conexión), sin elevador, me hospede 2 noches (enero 2013) y por ese precio consigues algo mucho mejor y más céntrico.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel el Espanol
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 julio 2013

Es a un lado de la estacion de autobuses pero para ir al centro es un poco lejos, nosotros siempre tomabamos un taxi, es limpio y el precio es muy economico, pero atencion; hay que fijar el precio desde el primer dia porque no hay ningun letrero con los precios y a nosotros ya nos estaban aumentando de un dia al otro, aparte de eso tiene una pequeña piscina para refrescarse y esta bien en general

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 junio 2012

Me hospedo con frecuencia, es un pequeño hotel familiar muy cerca de la terminal, tienen
un excelente personal y muy buen servicio, habitaciones pequeñas pero comodas y limpias
se los recomiendo

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 enero 2012

No se a quién se le ocurrió otorgarle 4 estrellas a este hotel, si a caso es comparado con uno de 2 o 3 estrellas, el hotel es muy viejo, muy sucio, nececita mucho mantenimiento, no tiene elevador, la cocina del restaurante está muy sucia, el aire acondicionado servía pero las regillas estaban rotas, así que no podíamos dirigir la dirección del aire, las toallas estan muy viejas y desgarradas, me dio mucho asco secarme con ellas, la minialberca parecía agua de chocolate de lo sucia que estaba. No habia suficientes conexiones eléctricas. Estoy casi seguro que los buenos comentarios de este hotel fueron hechos por los dueños o los empleados porque a pesar del precio tan bajo el hotel no vale la pena, hay hoteles en Mérida que están mas centricos, limpios y al mismo precio. Estuve ahí el 26 de diciembre del 2011 y no lo recomiendo para nada. Alberto Jaen

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 28 febrero 2011

El hotel esta muy bien el unico detalle es que las veces que he acudido solo o con mi familia el agua sale tibia mis hijos pequeños titiritaban de frio. Por favor prendan la caldera.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel San Jose

Dirección: Calle 69 Num 543c por 70, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º96 de 106 hoteles en Mérida
Rango de precios: 22 € - 28 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel el Espanol 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel el Espanol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Espanol Mérida, Yucatan