“Visita a Merida.”

Mision Express Merida Altabrisa
Ocupa el puesto n.º43 de 105 hoteles en Mérida
Opinión escrita 28 agosto 2013

Acabamos de estar de visita en Merida y el hotel fue una excelente opcion por su ubicacion, el servicio es super calido de su personal y las habitaciones son muy confortables, regresabamos de nuestros paseos y descanzabamos muy rico.

Pedimos recomendacion para salir a cenar y nos propusieron barios lugares muy ricos. (el restaurante de mariscos que nos recomendaron riquisimo)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
direct0rH0tel, Gerente en Mision Express Merida Altabrisa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2013

Estimada Karla M:

Reciba usted un cordial saludo y agradecemos sus comentarios de los cuales nos es muy grato saber que su estancia fue de su agrado.

Esperamos nos brinde la oportunidad de poder atenderla en su próxima visita a esta Bella Ciudad de Mérida.

Cordialmente

Director Mérida Express Altabrisa

Opinión escrita 26 julio 2013

Su ubicacion es excelente al norte la ciudad de merida esta cerca de una zona de hospitales y de la plaza altabrisa, las habitaciones esta pequeñas pero hay relacion con el precio, es un hotel para ir de negocios sin familia por lo incomodo de las habitaciones, no lo recolmiendo como para ir de paseo a esa ciudad ta bella, la seguridad en esa zona residencial es excelente dia y noche pasa la policia municipal, sera por la zona residencial ? Es muy necesario que tengas auto para poder ir de paseo no existe el transporte publico y el taxi es muy caro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
direct0rH0tel, Gerente en Mision Express Merida Altabrisa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2013

Estimada Laura Joir:

Reciba usted un cordial saludo y agradecemos nos compartiera sus experiencias durante su estancia que tuvo en el hotel.

Me es grato comentarle que ya se cuenta con transporte publico que va al centro de la Ciudad y pasa frente al hotel cada 30 minutos así como la transportación a las plazas comerciales sin costo del Hotel.

Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en su próxima visita.

Opinión escrita 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El peor servicio y mal olor en las instalaciones buena ubicacion pero este hotel no sirve no entiendo por que tiene categoria 3 1/2 estrellas............................................................................,,,,,,,,,,,,,,,,,,?????????

• Se alojó en julio de 2013

Estimado Sr. Alsova:

Reciba usted un cordial saludo y antes que nada le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estancia los cuales ya fueron corregidos.

Esperamos nos brinde la oportunidad de volverle a servir en su próxima visita.

Gracias

Opinión escrita 24 mayo 2013

es un hotel totalmente practico para las personas del mundo de negocios, con muy buen desayuno, excelente servicio el hotel me parece que sigue estando nuevo, con muy buena ubicacion esta a tan solo 15 minutos del centro y cuenta con un buen servicio de transportacion gratuita saludos lo recomiendo mil

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business

Estimado Sr. Patorro:

Reciba usted un cordial saludo.

Agradecemos nos compartiera su experiencia durante su estancia con nosotros y nos complace haya sido de su agrado.

Esperamos poder servirlo nuevamente en su próxima visita a Mérida.

Gracias por escribirnos.

Opinión escrita 16 abril 2013

Excelente opción es económico y ya incluye el desayuno las habitaciones aunque un poco reducidas en tamaño por el concepto del hotel cumplen perfectamente son muy cómodas, el día del check inn el baño no funcionaba pero se reporto he inmediatamente personal de mantenimiento reparo la falla, esta un poco alejado del centro pero en un punto donde se llega rápidamente a todos los puntos de la ciudad además de la zona en la que esta ubicado es la zona residencial de la ciudad, todo el personal es muy amable, una excelente opción si lo que se busca es un lugar para dormir y desayunar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Estimado Rodolfo M:

Reciba usted un cordial saludo.

Agradecemos los comentarios de su estancia con nosotros y nos complace saber que todo fue de su agrado.

Esperamos nos bride la oportunidad de servirle nuevamente en su próxima visita a esta bella Ciudad.

Director Misión Mérida Panamericana

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 1,4 km
Hotel Casa Continental
N.° 52 de 105 en Mérida

¿Has estado en Mision Express Merida Altabrisa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Express Merida Altabrisa

Dirección: Calle 20 No. 255 | Entre Calles 15 y 19 Fraccionamiento Altabrisa, Mérida 97130, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º43 de 105 hoteles en Mérida
Rango de precios: 38 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Express Merida Altabrisa 3*
Hotel Misión Express Mérida Altabrisa es un hotel muy moderno y práctico, ubicado estratégicamente en la exclusiva zona de Altabrisa, donde se ubican los centros comerciales más importantes del sureste, cerca del Centro de Convenciones y de la zona más importante de hospitales de la región sureste de México. Nuestro Hotel en Yucatán cuenta con cómodas habitaciones con todos los servicios y amenidades de primera clase para hacer de su estancia un placer. Además, Hotel Misión Mérida pone a su disposición un salón con capacidad hasta para 70 personas con servicios para que realice eventos sociales y reuniones de negocios. En las instalaciones de nuestro hotel usted encontrará restaurante – desayunador, sala ejecutiva, salón para reuniones, gimnasio, lavandería, todo con la finalidad de su máxima satisfacción. Nuestro Hotel en Mérida cuenta con una localización inmejorable, a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Mérida, transportación a la Plaza Altabrisa, A.D.O. Altabrisa, Plaza City Center, Museo Mundo Maya y Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, a 10 minutos de las principales plazas comerciales y del centro de Mérida, y a 30 minutos de Puerto Progreso. Los detalles auténticos de México están en Hotel Misión Express Mérida Altabrisa, su mejor opción de hospedaje en Yucatán, México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Express Merida Altabrisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Express Merida Altabrisa Mérida, Yucatan