“No es un hotel ejecutivo.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Mision Express Merida Altabrisa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Mision Express Merida Altabrisa a tu lista de perfiles guardados
Mision Express Merida Altabrisa
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 20 No. 255 | Entre Calles 15 y 19 Fraccionamiento Altabrisa, Mérida 97130, México   |
Oferta especial
Tarifa exc. Tripavisor
Ocupa el puesto n.º49 de 89 hoteles en Mérida
“No es un hotel ejecutivo.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

El hotel no es un jotel ejecutivo,no tienen planchas solo cuentan con 2 para todas las habitaciones y es imposible pedir una, las habitaciones son muy humedas la silla del cuarto estaba llena de moho y tuvieron que cambiarlas,el hotel y las habitaciones estan muy deterioradas, el control de la tele no servia y el servicio no ayuda mucho a que te cambie la perspectiva del hotel, el servicio es standar. Para la relacion precio-calidad hay muchos hoteles ejecutivos con mejores instalacines y servicio por menor precio, nada que no se pueda arreglar.

• Se alojó el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
direct0rH0tel, Gerente en Mision Express Merida Altabrisa, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Sr Manolo Lara:

Reciba usted un cordial saludo y antes que nada le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que nos menciona durante su estancia con nosotros los cuales estamos revisando y corrigiendo.

Esperemos que en su próxima visita a la cd de Mérida nos bride la oportunidad de servirle para así mostrarle que sus comentarios fueron tomados en cuenta.

saludos cordiales.

Director Misión Mérida Express Altabrisa

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio!!! No ayudan en lo mas mínimo, a todo responden no hay y no son capaces de ayudar a los huéspedes, fuera del desayuno no hay servicio de comida. Mala ubicación para turistear... El hotel esta viejo, el aire acondicionado en los cuartos suena, no hay agua caliente en la regadera a cualquier hora.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
direct0rH0tel, Gerente en Mision Express Merida Altabrisa, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimada Jimena:

Reciba usted un cordial saludo y antes que nada le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estancia con nosotros, revisaremos la atención de nuestro personal así como las fallas que nos comenta para corregirlas de manera inmediata.

Por nuestra ubicación y nuestro concepto, los servicios de comidas así como de cenas son externos con una variada opción.

Esperamos poder servirle en un futuro y reciba una atención como usted se merece.

Saludos Cordiales.

Director Misión Mérida Express Altabrisa

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mérida

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Acabamos de estar de visita en Merida y el hotel fue una excelente opcion por su ubicacion, el servicio es super calido de su personal y las habitaciones son muy confortables, regresabamos de nuestros paseos y descanzabamos muy rico.

Pedimos recomendacion para salir a cenar y nos propusieron barios lugares muy ricos. (el restaurante de mariscos que nos recomendaron riquisimo)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
direct0rH0tel, Gerente en Mision Express Merida Altabrisa, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
Estimada Karla M:

Reciba usted un cordial saludo y agradecemos sus comentarios de los cuales nos es muy grato saber que su estancia fue de su agrado.

Esperamos nos brinde la oportunidad de poder atenderla en su próxima visita a esta Bella Ciudad de Mérida.

Cordialmente

Director Mérida Express Altabrisa
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Su ubicacion es excelente al norte la ciudad de merida esta cerca de una zona de hospitales y de la plaza altabrisa, las habitaciones esta pequeñas pero hay relacion con el precio, es un hotel para ir de negocios sin familia por lo incomodo de las habitaciones, no lo recolmiendo como para ir de paseo a esa ciudad ta bella, la seguridad en esa zona residencial es excelente dia y noche pasa la policia municipal, sera por la zona residencial ? Es muy necesario que tengas auto para poder ir de paseo no existe el transporte publico y el taxi es muy caro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
direct0rH0tel, Gerente en Mision Express Merida Altabrisa, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimada Laura Joir:

Reciba usted un cordial saludo y agradecemos nos compartiera sus experiencias durante su estancia que tuvo en el hotel.

Me es grato comentarle que ya se cuenta con transporte publico que va al centro de la Ciudad y pasa frente al hotel cada 30 minutos así como la transportación a las plazas comerciales sin costo del Hotel.

Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en su próxima visita.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El peor servicio y mal olor en las instalaciones buena ubicacion pero este hotel no sirve no entiendo por que tiene categoria 3 1/2 estrellas............................................................................,,,,,,,,,,,,,,,,,,?????????

• Se alojó el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas
Estimado Sr. Alsova:

Reciba usted un cordial saludo y antes que nada le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estancia los cuales ya fueron corregidos.

Esperamos nos brinde la oportunidad de volverle a servir en su próxima visita.

Gracias

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Mision Merida Panamericana
N.° 34 de 89 en Mérida
4.0 de 5 estrellas 170 opiniones

¿Has estado en Mision Express Merida Altabrisa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Express Merida Altabrisa

Dirección: Calle 20 No. 255 | Entre Calles 15 y 19 Fraccionamiento Altabrisa, Mérida 97130, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º49 de 89 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Express Merida Altabrisa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, HotelTravel.com, Venere y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Express Merida Altabrisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Express Merida Altabrisa Mérida, Yucatan