“Viaje de Trabajo”

Ocupa el puesto n.º53 de 103 hoteles en Mérida
Monterrey, México
“Viaje de Trabajo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Escogemos este hotel cuando tenemos que llegar a trabajar a Merida, tiene un excelente ubicacion cerca de los hospitales de altabrisa, la atencion siempre ha sido muy cordial y te ayudan siempre.

La habitaciones auque son pequeñas tiene todo lo indispensable, limpias, cuentan con caja de seguridad en la hab, con internet gratis.

super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene habitaciones con cama queen que son muy comodas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
direct0rH0tel, Gerente en Mision Express Merida Altabrisa, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Sr. Fernando P.

Reciba usted un cordial saludo y agradecemos se tomara el tiempo para compartimos sus comentarios de su estancia con nosotros los cuales vemos fueron de su agrado.

Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente.

Saludos.

Gerente general

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Puebla, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Tuvimos una excelente estancia desde nuestra llegada nos recibieron muy amablemente los jóvenes de recepción, la habitación aunque chica es muy cómoda, limpia y sobre todo funcional.

Tuvimos internet gratis que hoy es primordial para los niños, el desayuno aunque es sencillo es muy rico (Sobretodo los chilaquiles), nos recomendaron varios lugares para visitar así como para salir a cenar, aparte que tienen trasporte gratuito a varios lugares como plazas comerciales.

Están en una zona muy bonita cerca de un plaza comercial muy moderna donde tienes de todo, restaurantes, tiendas.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una habitación con vista a un fraccionamiento muy bonito.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada Sra. Carolina:

Reciba un cordial saludo y agradecemos se tomara el tiempo para compartir con nosotros sus experiencias durante su estancia en el Hotel, lo cual nos satisface que hayamos cubierto sus expectativas.

Esperamos poder tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Gerente General
Villahermosa, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Desde qué nos recibieron el personal muy amable , las habitaciones cómodas , cuentan con internet , un pequeño gimnasio y el desayuno incluido, te ofrecen transportación en cortesía y esta cerca de la plaza comercial altabrisa y algunos restaurantes, al ser express los servicios de alimentos son más limitados sin embargo en la habitación te ofrecen cartas de restaurantes a la redonda que te pueden llevar los alimentos, un hotel funcional, cómodo, limpio y con excelente servicio, se los recomiendo ampliamente!!!

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
direct0rH0tel, Gerente en Mision Express Merida Altabrisa, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Sr Javier:

Por medio de la Presente reciba usted un cordial saludo y antes que nada le agradecemos los comentarios que nos realiza de su experiencia que tuvo durante su estancia con nosotros.

Esperamos servirle nuevamente en su próxima visita a esta Bella Ciudad.

Saludos Cordiales

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

El hotel no es un jotel ejecutivo,no tienen planchas solo cuentan con 2 para todas las habitaciones y es imposible pedir una, las habitaciones son muy humedas la silla del cuarto estaba llena de moho y tuvieron que cambiarlas,el hotel y las habitaciones estan muy deterioradas, el control de la tele no servia y el servicio no ayuda mucho a que te cambie la perspectiva del hotel, el servicio es standar. Para la relacion precio-calidad hay muchos hoteles ejecutivos con mejores instalacines y servicio por menor precio, nada que no se pueda arreglar.

• Se alojó en noviembre de 2013
direct0rH0tel, Gerente en Mision Express Merida Altabrisa, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Sr Manolo Lara:

Reciba usted un cordial saludo y antes que nada le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que nos menciona durante su estancia con nosotros los cuales estamos revisando y corrigiendo.

Esperemos que en su próxima visita a la cd de Mérida nos bride la oportunidad de servirle para así mostrarle que sus comentarios fueron tomados en cuenta.

saludos cordiales.

Director Misión Mérida Express Altabrisa

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mérida

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio!!! No ayudan en lo mas mínimo, a todo responden no hay y no son capaces de ayudar a los huéspedes, fuera del desayuno no hay servicio de comida. Mala ubicación para turistear... El hotel esta viejo, el aire acondicionado en los cuartos suena, no hay agua caliente en la regadera a cualquier hora.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
direct0rH0tel, Gerente en Mision Express Merida Altabrisa, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimada Jimena:

Reciba usted un cordial saludo y antes que nada le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estancia con nosotros, revisaremos la atención de nuestro personal así como las fallas que nos comenta para corregirlas de manera inmediata.

Por nuestra ubicación y nuestro concepto, los servicios de comidas así como de cenas son externos con una variada opción.

Esperamos poder servirle en un futuro y reciba una atención como usted se merece.

Saludos Cordiales.

Director Misión Mérida Express Altabrisa
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
City Express Mérida
3.5 de 5 burbujas 22 opiniones

¿Has estado en Mision Express Merida Altabrisa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Express Merida Altabrisa

Establecimiento: Mision Express Merida Altabrisa
Dirección: Calle 20 No. 255 | Entre Calles 15 y 19 Fraccionamiento Altabrisa, Mérida 97130, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º53 de 103 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Express Merida Altabrisa 3*
Hotel Misión Express Mérida Altabrisa es un hotel muy moderno y práctico, ubicado estratégicamente en la exclusiva zona de Altabrisa, donde se ubican los centros comerciales más importantes del sureste, cerca del Centro de Convenciones y de la zona más importante de hospitales de la región sureste de México. Nuestro Hotel en Yucatán cuenta con cómodas habitaciones con todos los servicios y amenidades de primera clase para hacer de su estancia un placer. Además, Hotel Misión Mérida pone a su disposición un salón con capacidad hasta para 70 personas con servicios para que realice eventos sociales y reuniones de negocios. En las instalaciones de nuestro hotel usted encontrará restaurante – desayunador, sala ejecutiva, salón para reuniones, gimnasio, lavandería, todo con la finalidad de su máxima satisfacción. Nuestro Hotel en Mérida cuenta con una localización inmejorable, a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Mérida, transportación a la Plaza Altabrisa, A.D.O. Altabrisa, Plaza City Center, Museo Mundo Maya y Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, a 10 minutos de las principales plazas comerciales y del centro de Mérida, y a 30 minutos de Puerto Progreso. Los detalles auténticos de México están en Hotel Misión Express Mérida Altabrisa, su mejor opción de hospedaje en Yucatán, México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Express Merida Altabrisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Express Merida Altabrisa Mérida, Yucatan