Hotel Casa Continental
290 US$
82 US$
  • Parking gratis
Hotel del Peregrino(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
56 US$
  • Desayuno incluido
117 US$
113 US$
  • Piscina
La Mision de Fray Diego(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
76 US$
94 US$
92 US$
36 US$
  • Parking gratis
Hotel Suites Elia Noemi(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
37 US$
  • Parking gratis
Hacienda Inn Aeropuerto(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
  • Parking gratis
Luz En Yucatan(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
Travelocity
  • Piscina
107 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 enero 2013

Habiamos hecho reserva de una habitación estandar con cama matrimonial, al llegar el recepcionista nos quizo dar una habitación del primer piso que está justo detrás de su escritorio, pedimos que por favor nos ubicara en el segundo piso pero para nuestra sorpresa no había un cuarto libre como lo habíamos reservado, nos quedamos allí, un lugar muy pequeño con dos camas bastante reducidas, al regresar en la noche y quejarnos al recepcionista de turno este nos hubicó en un cuarto muy grande y espacioso con ventana a la calle mucho mas confortable, en la mañana nos despertó el ruído molesto de niños que jugaban y gritaban mientras tomaban el desayuno en el primer piso.
En resumidas cuentas el hotel está bien ubicado, no es muy costoso, tiene un buen desayuno continental, exepto el café (En México nos fué dificíl tomar buen café en los hoteles a excepción de los lugares donde tienes una cafetera en el cuarto y te ponen cafó en una bolsa como las arómaticas para que tu lo prepares) y por su diseño y construcción es muy ruidoso, los camiones y autos que pasan afuera por dos calzadas principales y las voces de quienes hablen afuero de los cuartos se escuchan muy fuerte.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2013

Un hotel nada pretencioso, de pocas habitaciones muy confortables, que se ve que recientemente fueron acondicionadas. El trato de todo el personal fue excelente, de una amabilidad y consideración para resaltar. Algo importante, muy limpio. La ubicación es a una 6 cuadras del zócalo, y a una cuadra del inicio de paseo Montejo, que es una buena variante para pasear además del tradicional centro histórico.
A la hora de reservar, tener en cuenta que hay habitaciones que dan a la calle, y otras interiores.
Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2013

Este pequeño hotel, tiene algo primordial: que es la atención de su gente. Todos amables, atentos y bien informados nos asesoraron correctamente para dirigirnos a diferentes destinos de turismo, con información correcta y certera.
El hotel esta muy bien puesto, muy limpio, nuevo y con habitaciones impecables.
Esta ubicado a unas cuadras del centro histórico, pero eso hace que el ruido de la calle sea menos intenso y esta a media cuadra del comienzo (o final) del paseo montejo. Cuenta con estacionamiento (a media cuadra, con la unica mini contra que a veces está cerrado y hay q volver al hotel para que el encargado abra la puerta, pero no es nada grave). Mis sugerencias para los dueños del lugar es q deberían cambiar el lugar del desayuno (quizás a la azotea?) porque esta en el medio de la zona de habitaciones y no todo el mundo guarda respeto de la hora y se hace incomodo el sonido de los cubiertos, las conversaciones a tempranas horas.
El desayuno es correcto, pero en vacaciones uno siempre quiere arrancar con un buen desayuno más mexicano y no tan básico, pero está correcto. Pero es un lugar muy agradable, atendido con mucho cariño y buena disposición y en EXCELENTES condiciones de arquitectura y ambientación. Nos quedamos varios días y la noche del 31, nos dejaron en la habitación un espumante frio, copas y uvas. UN detalle que SUMA a esa atención inmejorable que el hotel presenta. Muy profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo que pidan las habitaciones del piso superior porque tienen ventana a la calle, las otras dan a la zona de desayuno y son ciegas.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Hotel pequeño con excelente ubicación en Mérida, a 1 cuadra del paseo Montejo y muy cerca del centro histórico.
Habitación moderna y bien equipada.
Atención personalizada por parte del staff.
Lo único malo es que se escuchan todos los ruidos de la calle, pero nada escandaloso.
Nos hospedamos en la Junior Suite, es la más grande y vale la pena el costo es muy económico e incluye desayuno continental.
Todo muy limpio y en excelentes condiciones.
Muy recomendable para un fin de semana en Mérida.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2012

Estancia muy agradable en este hotel boutique del centro de la ciudad, todo digno de un 5 estrellas, felcidades! Regresaremos pronto a Mexico, lo prometemos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja