“Muy recomendable... Muy buena relación precio-calidad.”
Opinión sobre Hotel Casa Continental

Hotel Casa Continental
Ocupa el puesto n.º47 de 103 hoteles en Mérida
MEXICO
“Muy recomendable... Muy buena relación precio-calidad.”
Opinión escrita el 13 enero 2014

Una excelente opción por su elevada relación precio-calidad. El hotel es pequeño pero muy agradable, además de que su ubicación es adecuada para ir a cualquier lugar de Mérida.

La habitación que nos asignaron estaba en perfectas condiciones; todo funcionaba bien, y sobre todo, con una excelente limpieza. El baño bien mantenido, con amenidades adecuadas. Viajamos tres adultos y un bebé, así que nos comunicamos a Recepción para solicitar más toallas, nuestra petición la atendieron amablemente y a los cinco minutos ya estaban tocando la puerta de la habitación para proporcionarlas.

El desayuno continental que ofrecen es muy bueno, ya que además de los jugos, pan tostado, fruta, etc., incluyen quesos y jamón; el café de gran sabor.

En general recomendamos el servicio de este hotel, aún más considerando la tarifa en que se oferta.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy bien ubicado, pero nada más. Sólo estuve un día, afortunadamente, creo que el diseño del hotel, con las habitaciones alrededor en un espacio tan pequeño, hace que sea muy ruidoso. La habitación que me asignaron estaba sucia en general, en la ducha, el agua se estancaba desde el primer instante, se lo comunicamos ala recepcionista y dijo lo checaremos, pero siguió detrás de la computadora y no hicieron nada. El desayuno es bastante malo y escaso, en fin, no me volvería a hospedar, ni lo recomendaría.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Bogotá
Opinión escrita el 19 enero 2013

Habiamos hecho reserva de una habitación estandar con cama matrimonial, al llegar el recepcionista nos quizo dar una habitación del primer piso que está justo detrás de su escritorio, pedimos que por favor nos ubicara en el segundo piso pero para nuestra sorpresa no había un cuarto libre como lo habíamos reservado, nos quedamos allí, un lugar muy pequeño con dos camas bastante reducidas, al regresar en la noche y quejarnos al recepcionista de turno este nos hubicó en un cuarto muy grande y espacioso con ventana a la calle mucho mas confortable, en la mañana nos despertó el ruído molesto de niños que jugaban y gritaban mientras tomaban el desayuno en el primer piso.
En resumidas cuentas el hotel está bien ubicado, no es muy costoso, tiene un buen desayuno continental, exepto el café (En México nos fué dificíl tomar buen café en los hoteles a excepción de los lugares donde tienes una cafetera en el cuarto y te ponen cafó en una bolsa como las arómaticas para que tu lo prepares) y por su diseño y construcción es muy ruidoso, los camiones y autos que pasan afuera por dos calzadas principales y las voces de quienes hablen afuero de los cuartos se escuchan muy fuerte.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 enero 2013

Un hotel nada pretencioso, de pocas habitaciones muy confortables, que se ve que recientemente fueron acondicionadas. El trato de todo el personal fue excelente, de una amabilidad y consideración para resaltar. Algo importante, muy limpio. La ubicación es a una 6 cuadras del zócalo, y a una cuadra del inicio de paseo Montejo, que es una buena variante para pasear además del tradicional centro histórico.
A la hora de reservar, tener en cuenta que hay habitaciones que dan a la calle, y otras interiores.
Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 enero 2013

Este pequeño hotel, tiene algo primordial: que es la atención de su gente. Todos amables, atentos y bien informados nos asesoraron correctamente para dirigirnos a diferentes destinos de turismo, con información correcta y certera.
El hotel esta muy bien puesto, muy limpio, nuevo y con habitaciones impecables.
Esta ubicado a unas cuadras del centro histórico, pero eso hace que el ruido de la calle sea menos intenso y esta a media cuadra del comienzo (o final) del paseo montejo. Cuenta con estacionamiento (a media cuadra, con la unica mini contra que a veces está cerrado y hay q volver al hotel para que el encargado abra la puerta, pero no es nada grave). Mis sugerencias para los dueños del lugar es q deberían cambiar el lugar del desayuno (quizás a la azotea?) porque esta en el medio de la zona de habitaciones y no todo el mundo guarda respeto de la hora y se hace incomodo el sonido de los cubiertos, las conversaciones a tempranas horas.
El desayuno es correcto, pero en vacaciones uno siempre quiere arrancar con un buen desayuno más mexicano y no tan básico, pero está correcto. Pero es un lugar muy agradable, atendido con mucho cariño y buena disposición y en EXCELENTES condiciones de arquitectura y ambientación. Nos quedamos varios días y la noche del 31, nos dejaron en la habitación un espumante frio, copas y uvas. UN detalle que SUMA a esa atención inmejorable que el hotel presenta. Muy profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo que pidan las habitaciones del piso superior porque tienen ventana a la calle, las otras...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel del Peregrino
N.° 38 de 103 en Mérida

¿Has estado en Hotel Casa Continental? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Continental

Establecimiento: Hotel Casa Continental
Dirección: Calle 47#480 x 56 centro | a unos pasos del Remate de montejo, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Continental 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Continental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Continental Mérida, Yucatan