Hotel Casa Continental
Hotel del Peregrino(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • Desayuno incluido
108 US$
  • Piscina
Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
115 US$
88 US$
32 US$
28 US$
  • Restaurante
Holiday Inn Express Mérida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
HolidayInn.com
131 US$
117 US$
  • Parking gratis
Hotel Ibis Merida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
40 US$
107 resultados
Opinión escrita 13 de enero de 2014

Una excelente opción por su elevada relación precio-calidad. El hotel es pequeño pero muy agradable, además de que su ubicación es adecuada para ir a cualquier lugar de Mérida.

La habitación que nos asignaron estaba en perfectas condiciones; todo funcionaba bien, y sobre todo, con una excelente limpieza. El baño bien mantenido, con amenidades adecuadas. Viajamos tres adultos y un bebé, así que nos comunicamos a Recepción para solicitar más toallas, nuestra petición la atendieron amablemente y a los cinco minutos ya estaban tocando la puerta de la habitación para proporcionarlas.

El desayuno continental que ofrecen es muy bueno, ya que además de los jugos, pan tostado, fruta, etc., incluyen quesos y jamón; el café de gran sabor.

En general recomendamos el servicio de este hotel, aún más considerando la tarifa en que se oferta.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de diciembre de 2013

Este hotel está muy bien ubicado, pero nada más. Sólo estuve un día, afortunadamente, creo que el diseño del hotel, con las habitaciones alrededor en un espacio tan pequeño, hace que sea muy ruidoso. La habitación que me asignaron estaba sucia en general, en la ducha, el agua se estancaba desde el primer instante, se lo comunicamos ala recepcionista y dijo lo checaremos, pero siguió detrás de la computadora y no hicieron nada. El desayuno es bastante malo y escaso, en fin, no me volvería a hospedar, ni lo recomendaría.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de enero de 2013

Habiamos hecho reserva de una habitación estandar con cama matrimonial, al llegar el recepcionista nos quizo dar una habitación del primer piso que está justo detrás de su escritorio, pedimos que por favor nos ubicara en el segundo piso pero para nuestra sorpresa no había un cuarto libre como lo habíamos reservado, nos quedamos allí, un lugar muy pequeño con dos camas bastante reducidas, al regresar en la noche y quejarnos al recepcionista de turno este nos hubicó en un cuarto muy grande y espacioso con ventana a la calle mucho mas confortable, en la mañana nos despertó el ruído molesto de niños que jugaban y gritaban mientras tomaban el desayuno en el primer piso.
En resumidas cuentas el hotel está bien ubicado, no es muy costoso, tiene un buen desayuno continental, exepto el café (En México nos fué dificíl tomar buen café en los hoteles a excepción de los lugares donde tienes una cafetera en el cuarto y te ponen cafó en una bolsa como las arómaticas para que tu lo prepares) y por su diseño y construcción es muy ruidoso, los camiones y autos que pasan afuera por dos calzadas principales y las voces de quienes hablen afuero de los cuartos se escuchan muy fuerte.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de enero de 2013

Un hotel nada pretencioso, de pocas habitaciones muy confortables, que se ve que recientemente fueron acondicionadas. El trato de todo el personal fue excelente, de una amabilidad y consideración para resaltar. Algo importante, muy limpio. La ubicación es a una 6 cuadras del zócalo, y a una cuadra del inicio de paseo Montejo, que es una buena variante para pasear además del tradicional centro histórico.
A la hora de reservar, tener en cuenta que hay habitaciones que dan a la calle, y otras interiores.
Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de enero de 2013

Este pequeño hotel, tiene algo primordial: que es la atención de su gente. Todos amables, atentos y bien informados nos asesoraron correctamente para dirigirnos a diferentes destinos de turismo, con información correcta y certera.
El hotel esta muy bien puesto, muy limpio, nuevo y con habitaciones impecables.
Esta ubicado a unas cuadras del centro histórico, pero eso hace que el ruido de la calle sea menos intenso y esta a media cuadra del comienzo (o final) del paseo montejo. Cuenta con estacionamiento (a media cuadra, con la unica mini contra que a veces está cerrado y hay q volver al hotel para que el encargado abra la puerta, pero no es nada grave). Mis sugerencias para los dueños del lugar es q deberían cambiar el lugar del desayuno (quizás a la azotea?) porque esta en el medio de la zona de habitaciones y no todo el mundo guarda respeto de la hora y se hace incomodo el sonido de los cubiertos, las conversaciones a tempranas horas.
El desayuno es correcto, pero en vacaciones uno siempre quiere arrancar con un buen desayuno más mexicano y no tan básico, pero está correcto. Pero es un lugar muy agradable, atendido con mucho cariño y buena disposición y en EXCELENTES condiciones de arquitectura y ambientación. Nos quedamos varios días y la noche del 31, nos dejaron en la habitación un espumante frio, copas y uvas. UN detalle que SUMA a esa atención inmejorable que el hotel presenta. Muy profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo que pidan las habitaciones del piso superior porque tienen ventana a la calle, las otras dan a la zona de desayuno y son ciegas.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja