“Muy buena opción en el corazón de Mérida”
Opinión sobre Hotel Casa Continental

Hotel Casa Continental
Ocupa el puesto n.º51 de 105 hoteles en Mérida
Opinión escrita 24 julio 2014

Me gustó mucho este hotel ya que ofrece una excelente ubicación (a una cuadra de Paseo Montejo) pero sin los extremos de la mayoría de los hoteles en la zona (hoteles baratos pero viejos e incómodos u hoteles nuevos pero caros).

Es un hotel de 3*, muy limpio y cómodo, habitaciones amplias, cama confortable.

El único detalle que tuve fue la demora en hacerme llegar la factura de mi estancia, tuve que marcar por teléfono en 2 ocasiones para que me la hicieran llegar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 30 junio 2014

Qué hotel tan bonito, tan limpio, con un staff demasiado agradable. Me sentí como en casa, y tan cerca del Remate, de Paseo de Montejo, del Centro. El desayuno está muy bien, y las habitaciones amplias y muy limpias. Un excelente valor!

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 junio 2014

Luego de un viaje en auto desde playa del carmen hacia merida, llegamos muertos y el hotel era comodisimo, las habitaciones eran muy cómodas, espaciosas y lindas, nos toco una que da hacia la calle pero no fue problema el ruido, la ubicación era magnifica la lado de el paseo el Montejo muy lindo , a algunos minutos del centro caminando, merida es muy segura y caminable y el hotel contaba con estacionamiento a mitad de cuadra, todo estuvo muy bien, a pesar que no tiene piscina no hace falta ya que merida y sus alrededores son muy interesantes y no es hay que quedarse en el hotel para nada salir salir salir!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes sueño liviano, no pidas una habitación hacia la calle
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2014

Una excelente opción por su elevada relación precio-calidad. El hotel es pequeño pero muy agradable, además de que su ubicación es adecuada para ir a cualquier lugar de Mérida.

La habitación que nos asignaron estaba en perfectas condiciones; todo funcionaba bien, y sobre todo, con una excelente limpieza. El baño bien mantenido, con amenidades adecuadas. Viajamos tres adultos y un bebé, así que nos comunicamos a Recepción para solicitar más toallas, nuestra petición la atendieron amablemente y a los cinco minutos ya estaban tocando la puerta de la habitación para proporcionarlas.

El desayuno continental que ofrecen es muy bueno, ya que además de los jugos, pan tostado, fruta, etc., incluyen quesos y jamón; el café de gran sabor.

En general recomendamos el servicio de este hotel, aún más considerando la tarifa en que se oferta.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Este hotel está muy bien ubicado, pero nada más. Sólo estuve un día, afortunadamente, creo que el diseño del hotel, con las habitaciones alrededor en un espacio tan pequeño, hace que sea muy ruidoso. La habitación que me asignaron estaba sucia en general, en la ducha, el agua se estancaba desde el primer instante, se lo comunicamos ala recepcionista y dijo lo checaremos, pero siguió detrás de la computadora y no hicieron nada. El desayuno es bastante malo y escaso, en fin, no me volvería a hospedar, ni lo recomendaría.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 0,3 km
Gran Hotel de Merida
N.° 30 de 105 en Mérida

¿Has estado en Hotel Casa Continental? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Continental

Dirección: Calle 47#480 x 56 centro | a unos pasos del Remate de montejo, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios: 38 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Continental 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Continental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Continental Mérida, Yucatan