“buen restaurant”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“buen restaurant”
Opinión escrita el 15 julio 2014

excelente restaurant de carnes, excelente servicio y buenos cortes, menú suficiente y variado, solo faltaría una mayor variedad y calidad en vinos,

• Visitado el julio de 2014

Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“nuevo menu”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Para los que nos gusta una buena carne tartara, ya hay donde encontarla, ademas de la picaña y amable servicio de los meseros

• Visitado el marzo de 2014
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Buena carne pero el servicio podría haber sido mejor”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Visité este restaurante con mi esposa y al llegar estuvimos parados varios minutos sin que nadie nos recibiera. Tomamos la decisión de pasar nosostros mismos a sentarnos, cuando uno de los mesoneros se nos acercó y nos ofreció finalmente asiento en uno de las mesas. El lugar parece que está en reparaciones y tiene múltiples escalones por lo que recomiendo prudencia al caminar. Preguntamos por la promoción de una cena para dos personas por $350 pesos que habíamos visto anunciada en la prensa y en Yucatán Today, pero para nuestra sorpresa nos dijeron que la promoción no estaba ya disponible. Esto nos sorprendió porque en la edición de Noviembre - Diciembre de Yucatán Today todavía aparecía el anuncio con la promoción. Pedimos un par de empanadas y un asado de tira a la carta, que estaban muy buenos. El servicio fué rápido por lo que no tuvimos problemas en este aspecto. A pesar de todo tuvimos una cena agradable y tranquila.

• Visitado el diciembre de 2013
Acapulco, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo mejor en Mérida!!!”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Caminando en paseo montejo nos topamos con este restaurante y fue una de las mas gratas sorpresas. Desde que llegamos nos recibieron super amables y tomamos la recomendación del mesero en cuanto a la comida, carnes deliciosas, cocteles super bien preparados y un postre para chuparse los dedos. Sin duda regresaremos la próxima vez que estemos en Mèrida.

• Visitado el octubre de 2013
Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Magazooo y comida!!”
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Fui un sábado con la familia a comer, previamente había acudido un par de ocasiones con mi novia, el lugar formal, limpio, el servicio brindado excelente.
De la comida las clásicas empanadas argentinas recomendadas en especial la de espinacas. Variedad en cortes y también algunas pastas, de las bebidas están los cócteles, jugos y vinos.
Pese a esto en esta ocasión mi corte estuvo un tanto desabrido junto con la papa al horno la cual parecía una roca, aunque disfrute de las empanadas y mi familia de su pasta.
Durante nuestra estancia se nos presentó un mago con diversos trucos que puedo decir mis respetos para él, hizo de nuestra estancia algo inmejorable, espero aun siga en nuestra próxima vista y mi corte mejore para esa ocasión de todo lo demás satisfecho y contento.
Los precio razonables con lo que ofrecen, no barato pero no excesivamente caro.

• Visitado el octubre de 2012