“Muy muy bonito” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º16 de 103 hoteles en Mérida
Monterrey, California
“Muy muy bonito”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillamente para relajarte, las habitaciones muy limpias y muy buen servicio quisiera mencionar la agradable atencion que recibi por parte de francisco, julio, y arturo.lo super recomiendo y muy cerca de todo.

• Se alojó en enero de 2014

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Mexicali, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014

En diciembre pasado, mi esposo y yo estuvimos unos días en Mérida. Al ser la primera vez en esa bella ciudad, queríamos algo céntrico, y lo obtuvimos con este hermoso hotel. Sus instalaciones y la atención de su personal fue excelente, siempre atentos a nuestros requerimientos, las recomendaciones que nos formularon nos fueron de gran ayuda, sobre todo en el caso de las personas que atienden la recepción, los felicitamos por su trabajo. En cuanto al desayuno, delicioso y bastante recomendable. Solo una recomendación, el internet no funciona adecuadamente, de hecho nosotros pudimos conectarnos a éste solo en dos ocasiones, ojalá que puedan atender ese problema.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Playa del Carmen
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2013

Mis amigos y yo hemos tratado de hospedarnos en este maravilloso Hotel en diferentes ocasiones pero nunca pudimos encontrar habitaciones disponibles. Finalmente, el fin de semana pasado, llevè a mis papas a Merida y nos quedamos felizmente en Hacienda Merida ( yo ) y Hacienda Merida VIP ( mis papas ). No puedo que elogiar esta joja colonial de Yucatan: mas que un Hotel Boutique una casa colonial antigua llena de arte y de buen gusto, una hermosa estructura en donde te sientes en tu mansion. Tranquilidad, comodidad, perfecta ubicacion, limpieza, diseño. Y sobre todo un gran servicio y atenciones first class. Quiero agradecer por su gran labor a Julio, Arturo, Efrain. La hoteleria necesita personal con gran entusiasmo y profesionalismo como el de Ustedes. Mis padres quedaron fascinados por la cortesia y amabilidad que les brindaron en todo momento. Dominique fue un placer conocerte, tienes un precioso lugar, felicidades.
Nos veremos pronto, obviamente reservarè con anticipacion.
Felicidades a Todos y GRACIAS.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Muy amable atención de todo el personal. Genuinamente interesados en que los huéspedes estén cómodos, tengan un buen descanso y ninguna preocupación. Lindo estilo arquitectónico, como sí fuera una hacienda tradicional de Mérida, además fresco y confortable.

• Se alojó en febrero de 2013
Florencio Varela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Estuvimos alojados en enero con mi esposo, y nos encanto, El lugar es muy intimo, con 4 suites, Nos toco la de la planta baja, super amplia y comoda, todo el lugar es precioso. El servicio es impecable y el personal muy amable y siempre con buena predisposicion para lo que uno necesita. Cuenta con un estacionamiento que se encuentra a unos metros del hotel, sobre la misma cuadra, servicio a la habitacion las 24 hs con un menu reducido pero muy satisfactorio. Conocimos al dueño y hasta nos ayudo a subir el equipaje al auto!! Muy amable y la verdad volveria sin dudarlo. Tengo que resaltar que a pesar de encontrarse en un lugar bastante transitado, dentro del lugar es bastante silencioso y pacifico. Una maravilla!! Ideal para parejas!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Hacienda Merida

Información adicional sobre el Hotel Hacienda VIP

Establecimiento: Hotel Hacienda VIP
Dirección: Calle 62 441-A x 51 y 53 | Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles románticos en Mérida
N.°9 de hoteles para familias en Mérida
N.°11 de hoteles de lujo en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hacienda VIP 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda VIP con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda VIP Mérida, Yucatan