“Increible Experiencia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 97 hoteles en Mérida
Cancún, México
“Increible Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Tuvimos la oportunidad de alojarnos en este boutique hotel por unos días del carnaval de Merida .
Fue una experiencia inolvidable. La casona ha sido remodelada con mucho gusto y cada detalle no fue olvidado. De hecho ,tiene algo de un riad de Marruecos.
La habitación estaba amplia y bien decorada con cuadros de arte . Teníamos vista a la alberca en la terraza privada equipada de hamacas.
El hotel cuenta con un restaurante pero no tuvimos tiempo de cenar allí.
El personal es muy servicial y bien educado.
Lo recomendó ampliamente para la gente que saben que es el buen vivir en un lugar encantador muy bien ubicado en el corazón del centro histórico.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo y colonial. Nada espectacular, sin spa aunque con masajes baratos, no parece hotel más bien una casa antigua, muy solitario, muy céntrico. No repetimos. No esperes demasiado.
Si te dan la habitación 5 cuidado!! El baño tiene un respiradero que da a la escalera y cualquiera que pasa te ve en la cama, mi mujer se sintió muy incomoda al descubrirlo. No nos avisaron. Deberían hacerlo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Monterrey, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillamente para relajarte, las habitaciones muy limpias y muy buen servicio quisiera mencionar la agradable atencion que recibi por parte de francisco, julio, y arturo.lo super recomiendo y muy cerca de todo.

• Se alojó el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

En diciembre pasado, mi esposo y yo estuvimos unos días en Mérida. Al ser la primera vez en esa bella ciudad, queríamos algo céntrico, y lo obtuvimos con este hermoso hotel. Sus instalaciones y la atención de su personal fue excelente, siempre atentos a nuestros requerimientos, las recomendaciones que nos formularon nos fueron de gran ayuda, sobre todo en el caso de las personas que atienden la recepción, los felicitamos por su trabajo. En cuanto al desayuno, delicioso y bastante recomendable. Solo una recomendación, el internet no funciona adecuadamente, de hecho nosotros pudimos conectarnos a éste solo en dos ocasiones, ojalá que puedan atender ese problema.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Playa del Carmen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Mis amigos y yo hemos tratado de hospedarnos en este maravilloso Hotel en diferentes ocasiones pero nunca pudimos encontrar habitaciones disponibles. Finalmente, el fin de semana pasado, llevè a mis papas a Merida y nos quedamos felizmente en Hacienda Merida ( yo ) y Hacienda Merida VIP ( mis papas ). No puedo que elogiar esta joja colonial de Yucatan: mas que un Hotel Boutique una casa colonial antigua llena de arte y de buen gusto, una hermosa estructura en donde te sientes en tu mansion. Tranquilidad, comodidad, perfecta ubicacion, limpieza, diseño. Y sobre todo un gran servicio y atenciones first class. Quiero agradecer por su gran labor a Julio, Arturo, Efrain. La hoteleria necesita personal con gran entusiasmo y profesionalismo como el de Ustedes. Mis padres quedaron fascinados por la cortesia y amabilidad que les brindaron en todo momento. Dominique fue un placer conocerte, tienes un precioso lugar, felicidades.
Nos veremos pronto, obviamente reservarè con anticipacion.
Felicidades a Todos y GRACIAS.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Hacienda Merida

Información adicional sobre el Hotel Hacienda VIP

Establecimiento: Hotel Hacienda VIP
Dirección: Calle 62 441-a X 51 Y 53 | Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles románticos en Mérida
N.°9 de hoteles para familias en Mérida
N.°11 de hoteles de lujo en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hacienda VIP 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda VIP con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda VIP Mérida, Yucatan