Hotel Hacienda VIP
108 US$
  • Piscina
Hotel del Peregrino(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • Desayuno incluido
Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
89 US$
70 US$
HolidayInn.com
  • Parking gratis
Holiday Inn Express Mérida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
60 US$
32 US$
28 US$
  • Restaurante
Hotel Ibis Merida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
40 US$
194 resultados
Opinión escrita 1 de marzo de 2014

Tuvimos la oportunidad de alojarnos en este boutique hotel por unos días del carnaval de Merida .
Fue una experiencia inolvidable. La casona ha sido remodelada con mucho gusto y cada detalle no fue olvidado. De hecho ,tiene algo de un riad de Marruecos.
La habitación estaba amplia y bien decorada con cuadros de arte . Teníamos vista a la alberca en la terraza privada equipada de hamacas.
El hotel cuenta con un restaurante pero no tuvimos tiempo de cenar allí.
El personal es muy servicial y bien educado.
Lo recomendó ampliamente para la gente que saben que es el buen vivir en un lugar encantador muy bien ubicado en el corazón del centro histórico.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo y colonial. Nada espectacular, sin spa aunque con masajes baratos, no parece hotel más bien una casa antigua, muy solitario, muy céntrico. No repetimos. No esperes demasiado.
Si te dan la habitación 5 cuidado!! El baño tiene un respiradero que da a la escalera y cualquiera que pasa te ve en la cama, mi mujer se sintió muy incomoda al descubrirlo. No nos avisaron. Deberían hacerlo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillamente para relajarte, las habitaciones muy limpias y muy buen servicio quisiera mencionar la agradable atencion que recibi por parte de francisco, julio, y arturo.lo super recomiendo y muy cerca de todo.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 1 de enero de 2014

En diciembre pasado, mi esposo y yo estuvimos unos días en Mérida. Al ser la primera vez en esa bella ciudad, queríamos algo céntrico, y lo obtuvimos con este hermoso hotel. Sus instalaciones y la atención de su personal fue excelente, siempre atentos a nuestros requerimientos, las recomendaciones que nos formularon nos fueron de gran ayuda, sobre todo en el caso de las personas que atienden la recepción, los felicitamos por su trabajo. En cuanto al desayuno, delicioso y bastante recomendable. Solo una recomendación, el internet no funciona adecuadamente, de hecho nosotros pudimos conectarnos a éste solo en dos ocasiones, ojalá que puedan atender ese problema.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de abril de 2013

Mis amigos y yo hemos tratado de hospedarnos en este maravilloso Hotel en diferentes ocasiones pero nunca pudimos encontrar habitaciones disponibles. Finalmente, el fin de semana pasado, llevè a mis papas a Merida y nos quedamos felizmente en Hacienda Merida ( yo ) y Hacienda Merida VIP ( mis papas ). No puedo que elogiar esta joja colonial de Yucatan: mas que un Hotel Boutique una casa colonial antigua llena de arte y de buen gusto, una hermosa estructura en donde te sientes en tu mansion. Tranquilidad, comodidad, perfecta ubicacion, limpieza, diseño. Y sobre todo un gran servicio y atenciones first class. Quiero agradecer por su gran labor a Julio, Arturo, Efrain. La hoteleria necesita personal con gran entusiasmo y profesionalismo como el de Ustedes. Mis padres quedaron fascinados por la cortesia y amabilidad que les brindaron en todo momento. Dominique fue un placer conocerte, tienes un precioso lugar, felicidades.
Nos veremos pronto, obviamente reservarè con anticipacion.
Felicidades a Todos y GRACIAS.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia