“Muy rico.”
Opinión sobre La Choperia - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
La Choperia
Cocina: Brasileña
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 mayo 2014

Es muy recomendable que consuman en este lugar ya que tienen buena variedad, los precios son accesibles y lo que ofrecen es de buena calidad.

Hay nuevas opiniones acerca del La Choperia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 enero 2013

me lo imagine como lo describian y al llegar nada que ver un lugar comun y corriente en el cual los meseros te tratan mal empezando por eso... por eso les doy un 3.. nada mas que decir

Opinión escrita 2 octubre 2012

Fuimos a la fiesta inoguration y nos decepcionó mucho. Los camareros se esforzó pero era appearent ellos no sabían lo que estaban haciendo. Y no sólo era el servicio malo, pero así fue la comida. La carne era duro y carente de buen sabor y en general fue bastante caro. Además de todo esto la música era horrible y extremadamente ruidoso. Yo no creo que nos vamos a volver!

Opinión escrita 5 septiembre 2012

me gusta el bar de la choperia y ir por las noches hay gente joven puedes cenar a la luz d e las antorchas al exterior en medio de arboles o en el interior en el aaire acondicionado conmusica y disfrutar de una gran chope! muy biuen lugar exvelentes precios.. recomendable.

Opinión escrita 16 abril 2012

el lugar es al aire libre pero habi muchos mosquitos, les recomendamos que lleven su repelente