“DESCANSO EN FAMILIA”
Opinión sobre Hotel Eclipse Meridda

Hotel Eclipse Meridda
Ocupa el puesto n.º28 de 85 hostales y pensiones en Mérida
Opinión escrita 10 abril 2014

Nos encanto el hotel la decoración muy moderna, limpio, el personal del hotel muy amable, dispuestos a ayudar en todo momento, muy bien ubicado en el centro de Mérida, no cuenta con estacionamiento propio, pero el hotel cuenta con un acuerdo con un estacionamiento que esta muy cerca, cuentan con desayuno americano, que no esta incluido en el precio de la habitación, pero el desayuno es muy económico, bien servido y rico, eso si tengan paciencia por que al ser un hotel muy pequeñito no cuentan con mucho personal en la cocina, les recomiendo que desayunen temprano ya que es en una terraza y pega fuerte el sol, nosotros fuimos en familia y mi hija disfruto de la pequeña alberca, le encanto la decoración de las habitaciones..........espero les sirvan mis comentarios buen viaje!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: si tienen niños como yo, les recomiendo las habitaciones de la planta baja ya que estén pegadas a la...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Eclipse Meridda
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasar una noche en el hotel fue reconfortable un descanso pleno cerca de todo a 2 esquinas de la plaza principal..
Como recomendacion al hotel ofrecer desayudo aunque sea continental y estaria perfecto....

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2013

Es un hotel pequeño pero muy limpio y céntrico, esta cerca catedral y muchos restaurantes; además lo hace diferente x q cada habitación esta decorada de diferente forma y muy cómodo, cuenta con alberca, wifi y tv plasma

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho, el personal amable, es cómodo y agradable. La ubicación súper céntrica.
Por ser temporada baja el precio fue más económico, el cuarto muy bonito en el tercer piso y por eso creo que casi no se escuchaba el ruido de la calle.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 8 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel pero muy acogedor, las habitaciones tienen una decoración única y diferente, ideal para quedarse si vas a estar en el centro de Mérida, se encuentra a solo unas cuadras de los sitios de interes, calidad-precio inmejorable!

• Se alojó en febrero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Caribe Hotel
Caribe Hotel
N.° 42 de 106 en Mérida
La Mision de Fray Diego
La Mision de Fray Diego
N.° 20 de 106 en Mérida
No se han proporcionado fotos
Hostal Casa Fernanda

¿Has estado en Hotel Eclipse Meridda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eclipse Meridda

Dirección: Calle 57 No. 491 | Entre 58 y 60 Col. Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º28 de 85 hostales y pensiones en Mérida
Rango de precios: 31 € - 35 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eclipse Meridda 3*
Construido dentro del Centro Historico de la Ciudad de Mérida Yucatán, el Hotel Eclipse representa un concepto creativo, contemporaneo y exclusivo que mantiene un perfil individual en cada una de sus 14 habitaciones con baño privado. A unas cuantas cuadras de las principales atracciones turisticas de la ciudad, se puede admirar los mas representativos y emblematicos edificios de la ciudad y disfrutar de las mas variadas manifestaciones culturalkes de nuestro pueblo y de su gente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eclipse Meridda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eclipse Meridda Mérida, Yucatan