“Mal servicio / atención” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 23 de 621 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 7 $ - 20 $
Cocina: Irlandesa, Bar, Británica, Pub
Bueno para: Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Bebidas, Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Setúbal, Portugal
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Mal servicio / atención”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

La comida esta cara para lo que te dan. Tardaron mucho con las entradas y los platos fuerte. Pensabamos que se habien olvidado de nuestra comida. Muchos meseros pero no te hacen caso. Éramos 4 y las bebidas vinieron de una en una..... Mis amigos se cansaron de pedir unas cervezas a los meseros que pasaban. Había música en vivo en el pequeño patio de adentro pero estaba muy muy fuerte y era mas escandalo que música y nada que ver con un lugar irlandés pues era en español. Me dio mucha pena con mis amigos por que yo quería que pasaran una velada agradable y no fue así!

• Visitado el febrero de 2014

Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cena con amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Es un lugar muy agradable para ir con amigos o en pareja. La comida esta deliciosa!! Dan un excelente servicio.

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente
Xalapa, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

un ambiente super in, encuentras una gran variedad de cervezas. La atención es buena, la musica perfecta. Realmente puedes pasar una velada fantastica, en compañia de amigos o pareja. Altamente recomendable

Visitado el marzo de 2014
Yucatan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Decepcion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me habían recomendado este lugar, llegue y decepción total. El servicio malo y a parte tenían de música salsa... Que tiene que ver salsa cubana en un Irish Pub? Tenían bocinas enormes con sillas afuera con su música a todo volumen. Mal
El mezclar ese tipo de música con el concepto de un Irish Pub.

Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Entretenido y buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Un lugar para tomar una copa y comer la típica comida del Pub. Sencilla pero de excelente calidad. Recomiendo se siente en las mesas de afuera ya que el Paseo Montejo eta lleno de actividad en la noche.

Visitado el febrero de 2014