“Buen Lugar”

Hennessy's Irish Pub
En el puesto nº 40 de 854 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 7 $ - 20 $
Cocina: Irlandesa, Pub
Bueno para: Ambiente de bar, Vistas, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 7 junio 2014

Faltan más pantallas de televisión para ver juegos de diferentes deportes. La música es poco atractiva

Opinión escrita 17 mayo 2014

En la calle mas linda de mi ciudad, el paso Montejo, te puedes tomar una cerveza, conocer gente, gozar de la arquitectura, comerte una deliciosa hamburguesa o curry y hasta bailar. Los propietarios pendientes de cada detalle, super atentos, siempre que puedo, me doy una vuelta. Lo recomiendo ampliamente.

Opinión escrita 25 abril 2014

La comida esta cara para lo que te dan. Tardaron mucho con las entradas y los platos fuerte. Pensabamos que se habien olvidado de nuestra comida. Muchos meseros pero no te hacen caso. Éramos 4 y las bebidas vinieron de una en una..... Mis amigos se cansaron de pedir unas cervezas a los meseros que pasaban. Había música en vivo en el pequeño patio de adentro pero estaba muy muy fuerte y era mas escandalo que música y nada que ver con un lugar irlandés pues era en español. Me dio mucha pena con mis amigos por que yo quería que pasaran una velada agradable y no fue así!

Opinión escrita 15 abril 2014

Es un lugar muy agradable para ir con amigos o en pareja. La comida esta deliciosa!! Dan un excelente servicio.

Opinión escrita 25 marzo 2014

un ambiente super in, encuentras una gran variedad de cervezas. La atención es buena, la musica perfecta. Realmente puedes pasar una velada fantastica, en compañia de amigos o pareja. Altamente recomendable