“Deliciosamente excelente” 5 de 5 burbujas

Trattoria La Pasta
En el puesto nº 33 de 664 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 5 $ - 9 $
Cocina: Italiana, Pizza, Europea
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Brunch, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Deliciosamente excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

Me encanta la comida, puedes elegir con los ojos cerrados y lo que pidas estará delicioso. La atención es excelente, están siempre pendientes. Cierran temprano, a las 12 ya recogieron todo, así que se debe llegar temprano. lo recomiendo ampliamente.

Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Rico y a buen precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Comida italiana básica con porciones generosas y a buen precio.
La carta de vinos es breve pero coherente con la comida del lugar.
Lo que más me ha gustado ha sido: el colzone griego, la lasagna y la crema catalana.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No hay coincidencia”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Difiero totalmente de las opiniones sobre este restaurante, en mi opinión lo único extraordinario que tiene es su excelente ubicación, pero el servicio es malo y la comida dista mucho de ser deliciosa como la califican otros comensales, creo que Merida cuenta con otros varios restaurantes de comida italiana de mucho mejor calidad, su sangría es totalmente aguada y sin sabor.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“el mejor restauran en paseo de montejo, con bar y comida de alta calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

quieres diversion? Qui
eres pasar un rato agradable con tu pareja?quieres comer la mejor comida italiana, de la ciudad?, visita la trattoria, no te arrepentiras, comer un buen postre y cafe, lo contiene todo, area de fumar y el mejor lugar para jovenes y adultos, buena atencion y con zona arboleada y al aire libre, en la mejor zona de merida, el paseo de montejo

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Romántica lasagña”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El ambiente y el sabor es invaluable, su ubicación es excelente y sus costos son acorde a la calidad de los productos.
Fui porque me recomendaron probar su lasagña y no me engañaron... tiene una atmósfera romántica y una iluminación que concuerda a la perfección.
El único detalle a mejorar son los horarios de servicio, ojalá pudieran extenderlos para poder degustar su deliciosa comida por mas tiempo.