“HOTEL FAMILIAR EN EXCELENTE UBICACION”
Opinión sobre Hotel Suites Elia Noemi

Hotel Suites Elia Noemi
Ocupa el puesto n.º70 de 105 hoteles en Mérida
Opinión escrita 28 mayo 2012

me hospede en Mérida para mediados de mayo, es un hotel familiar, a unos pasos de paseo de montejo y wallmart, tiene de todo, amplia piscina, un elegante restaurant a unos pasos, paseo de montejo, entre muchas otras opciones muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Day

Opinión escrita 7 febrero 2012

Me hospede en enero de 2012 para visitar a mis amigos y me encontré con una gran variedad de hoteles a precios elevados pero escogí este y me lleve la sorpresa de que esta en una excelente ubicación a pocos pasos de muchos lugares históricos paseo de montejo.

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 1 febrero 2012

En Diciembre de 2011 viajé a Mérida con la familia, me hospedé en esas suites porque ibamos a estar toda la semana de fin de año y muchos hoteles estaban ocupados además que me pareció muy buen precio por unas suites con estufa y refrigerador. Desafortunadamente es un lugar viejo con habitaciones húmedas, el precio de inicio me pareció muy accesible pero ahora que estuve allí, si se me hace elevado por el servicio tan deficiente que existe; desde el primer dia que llegué tuve que mandar a limpiar la estufa pq estaba manchada de aceite, además que el baño igual dejaba mucho que desear.
Definitivamente a mi gusto no es un hotel recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 abril 2016
Traducir con Google

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 5 km

¿Has estado en Hotel Suites Elia Noemi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suites Elia Noemi

Dirección: Calle 33 #475 x 50A Avenida Perez Ponce, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º70 de 105 hoteles en Mérida
Rango de precios: 24 € - 31 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Suites Elia Noemi 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suites Elia Noemi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Elia Noemi Mérida, Yucatan