“Quedo increíble después de la remodelación!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Suites Elia Noemi

Hotel Suites Elia Noemi
Ocupa el puesto n.º80 de 93 hoteles en Mérida
Mérida, México
“Quedo increíble después de la remodelación!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Unos amigos del DF se hospedaron en este hotel el año pasado (marzo 2012) por recomendación mía, y se fueron muy insatisfechos con el servicio y el lugar porque los cuartos eran feos y húmedos. Me quejé con los encargados y nos ofrecieron un descuento pues mis amigos volverían el próximo año (marzo 2013) y nos prometieron que había remodelaciones programadas.

Mis amigos decidieron aprovechar el descuento porque aunque los cuartos no eran de lo mejor, el precio era accesible a sus bolsillos. Oh Sorpresa! Ahora que vinieron (Junio 2013)... Con la remodelación los cuartos quedaron increíbles! Igual con las instalaciones en general. Todo bien pintado, sin malos olores, baños preciosos con cristalería nueva y un servicio mucho mejor que el del año pasado. Con el hotel como esta ahora los precios son más que accesibles, son perfectos y la estancia de mis amigos fue increíble. Se sorprendieron mucho y el próximo año seguro volverán al hospedarse aquí.

Muchas felicidades a los dueños y a su staff! Mis amigos y yo recomendamos ampliamente hospedarse aquí, es un hotel de 3 estrellas, pero parece de 4!
Ah! Y la piscina esta preciosa con la flora que la rodea, eso lo se de primera mano porque estuve con ellos en la piscina un día que pasé a visitarlos y aprovechamos que había sol :)

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

En pareja
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Hace unos días tuve la oportunidad de viajar a ciudad de Merida , Yucatán con unos compañeros por cuestiones de trabajo, y nos hospedamos en el Hotel Suites Elia Noemi y tuvimos la grata sorpresa de encontrarnos con un hotel recién remodelado con habitaciones, con todos los servicios amplias, confortables , económicas, muy buena atención de su personal y con una excelente ubicacion a 100 mts de paseo montejo

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Mérida, Yucatan, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Tengo hospedándome ya desde hace tres años a la feche y la verdad por precio, ubicación e instalaciones, es lo mejor; además, lo están mejorando día a día y pronto será aun mejor hotel. Yo lo recomiendo enormemente y estoy seguro, especialmente por la ubicación y precio que no se arrepentirán.
Juan Antonio Ruiz

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Constantemente viaje a la ciudad de Mérida por cuestiones de trabajo, siempre me he hospedo en este hotel, me gusta porque todo me queda cerca, cuando mi estancia es por varios días compro mi despensa en los supermercados que están a unos pasos y puedo cocinar en la misma habitación y me ahorro mucho en alimentos, me gusta porque las habitaciones están equipadas con estufa y refrigerador, pero cuando viajo por poco tiempo entonces camino sobre Paseo Montejo donde hay muchos restaurantes a buen precio. Para quienes buscan comodidad, limpieza y sobre todo economía, esta es una buena opción. Esta última vez que viaje me sorprendió los cambios para bien que están realizando en el hotel, instalaciones recién pintadas, además que cambiaron las regaderas y los canceles de baño, la atención es excelente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

hola la verdad esta muy feo nos asignaron una habitacion que no tenia ni ventanas la estufa pegada a la cama.La verdad fue un error habernos hospedado.Pedimos que nos asinaran ota habitacion y la persona fue muy mal educada. Tuvimos ke cambiarnos de hotel. Las fotos de la pag. de internet nada que ver. Si lo van a remodelar que tomen encuenta poner ventanales.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
hotelelianoemi, Gerente en Hotel Suites Elia Noemi, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimada Señora Magnolia V.

Nos sorprende su opinión negativa a nuestro hotel, ya que usted solicito y pago la habitación mas "ECONÓMICA" el cual menciona que no tiene ventanales y la estufa esta en la misma habitación; cuando la habitación a la cual se le cambio sin ningun costo adicional, fue una habitación "EMPRESARIAL", la cual esta habitación cuenta con sala, comedor, cocina, recamara y lavadero por que la anterior no satisfacía sus gustos, ya que una de nuestras políticas es servir a nuestro huéspedes de la mejor manera. Que pena que menosprecie el esfuerzo por tratar de satisfacerla para que sus estancia en nuestro hotel sea de lo mas agradable, tratando de distorsionar la información real de los hechos. Atentamente La Gerencia.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mérida

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Suites Imperial

Información adicional sobre el Hotel Suites Elia Noemi

Establecimiento: Hotel Suites Elia Noemi
Dirección: Calle 33 #475 x 50A Avenida Perez Ponce, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º80 de 93 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 35 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Suites Elia Noemi 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suites Elia Noemi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Elia Noemi Mérida, Yucatan