“El mejor lugar en Mérida”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Punta del Mar - CERRADO

Punta del Mar
Cocina: Marisco
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Akumal, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“El mejor lugar en Mérida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2011

Este restaurantito es el mejro lugar para comer distinto y gourmet sin ser caro. los mariscos son de primera calidad y las creaciones son dignas de un restaurante de 5 estrellas. les recomiendo ampliamente las Hamburguesas de cangrejo, el aguachile de mariscos o el Caracol rasurado. por si fuera poco los clamatos preparados son riquisimos. el lugar es muy agradable y novedoso. el chef es reconocido por sus creaciones y maneja solo ingredientes de primera calidad. FELICIDADES por un lugar tan especial y sobre todo por el sabor que al final es lo que mas se queda en la mente.
reresare cuantas veces pueda!!!

• Visitado el abril de 2011

Veracruz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente sabor, prueben las cangreburgers están buenisimas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2011

Fui con mi esposa y probamos de todo... Cangreburgers ( me comi 2) las mejores del menú! También me comi un coctel mixto q estaba super fresco y riquísimo. Mi esposa pidió las manos de cangrejo q también estaban muy buenas, y probamos un pargo que era la especialidad del día. Muy recomendable, el chef y su esposa nos atendieron muy bien! Gracias!

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un buen lugar para comenzar el día”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2011

Simplemente una muy agradable experiencia, comida con propuesta, precios justos, caidad y calidez. Felicidades y en hora buena.

• Visitado el marzo de 2011
Ciudad de México, México
“Delicioso!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2011

Excelentes creaciones del chef, super fresco y de sabor incomparable, la mejor recomendación es la cangreburger acompañada de un delicioso clamato, así como las manitas de cangrejo al mojo.

• Visitado el abril de 2011