“Fantástico”

Cocina: Marisco
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 17 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos gratamente sorprendidos por la amabilidad del chef y por los nuevos sabores que degustamos. Muchas gracias.

Opinión escrita 27 de enero de 2013

A pesar de ser un restaurant muy pequeño sirven muy sabroso y sobre todo precios accesibles. Les recomiendo probar las cangreburguer. Pequeñas pero deliciosas. Las tostadas de pulpo y las empanadas de pescado también muy ricas. Incluyendo los postres.
Nos tardamos en encontrar el restaurant porque la dirección no es la correcta. La calle es la 18 también llamada avenida cámara de comercio número 117 entre 5 y 7, Fracc. Montecristo en mérida yucatan mexico.

Opinión escrita 9 de junio de 2012

Lo mejor que probe en mi estancia en Merida las Cangreburger es la estrella del restaurante sin excluir a las Manitas de Cangrejo al Mojo el Chef nos deleito con un delicioso postre y sus ricos clamaros Excelente lugar y muy recomendable y tiene un plus la terraza es acogedora, muy bonita y relajante.

Opinión escrita 2 de octubre de 2011

Mira que yo soy exigente con la comida y no precisamente un me considero un gourmand, pero el sabor es excelente, exquisito criterio y cordura en la combinación de los platillos y las bebidas y porciones que satisfacen el apetito. Riquísimo café y la mejor sopresa es el postre, ya que no está en la carta pero te sorprenden cuando llega a la mesa. Si la buena comida existe en Mérida, entonces éste es el restaurante ideal para la comida del Mar. Sobretodo una tarde donde puedes encontrar chefs reconocicos mientras disfrutas tu clamato y un cóctel Punta del Mar!!!!

Opinión escrita 25 de abril de 2011

Este restaurantito es el mejro lugar para comer distinto y gourmet sin ser caro. los mariscos son de primera calidad y las creaciones son dignas de un restaurante de 5 estrellas. les recomiendo ampliamente las Hamburguesas de cangrejo, el aguachile de mariscos o el Caracol rasurado. por si fuera poco los clamatos preparados son riquisimos. el lugar es muy agradable y novedoso. el chef es reconocido por sus creaciones y maneja solo ingredientes de primera calidad. FELICIDADES por un lugar tan especial y sobre todo por el sabor que al final es lo que mas se queda en la mente.
reresare cuantas veces pueda!!!