“Confundida” 2 de 5 estrellas

Toluca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Confundida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Leo las demás opiniones y parecería que visitamos un restaurante distinto. Coincido en que no es sencillo de encontrar, pues está fuera de la zona por la que suele circular un turista. Sin embargo, está en un área residencial muy conocida de la ciudad. El lugar es una casa mal adaptada y cuando fui, no había agua en el baño. Esto nunca es buena señal, en el caso de un restaurante. Las mesas no estaban del todo limpias y el lugar estaba vacío.
La carta es cortísima. Tanto las empanadas de pescado como las cangreburgers están bien pero no son extraordinarias. No es, en lo absoluto, comida gourmet. Es un lugar con buenas intenciones y personal amable.

• Visitado el octubre de 2012
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

costa rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Volvería todo el tiempo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013 mediante dispositivo móvil

De los restaurantes que visitamos en Mérida, este fue el que más nos sorprendió. Frescura, variedad, sabores nuevos, y precio justo. Lo recomiendo!!

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos gratamente sorprendidos por la amabilidad del chef y por los nuevos sabores que degustamos. Muchas gracias.

• Visitado el abril de 2013
mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“comida muy sabrosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

A pesar de ser un restaurant muy pequeño sirven muy sabroso y sobre todo precios accesibles. Les recomiendo probar las cangreburguer. Pequeñas pero deliciosas. Las tostadas de pulpo y las empanadas de pescado también muy ricas. Incluyendo los postres.
Nos tardamos en encontrar el restaurant porque la dirección no es la correcta. La calle es la 18 también llamada avenida cámara de comercio número 117 entre 5 y 7, Fracc. Montecristo en mérida yucatan mexico.

• Visitado el enero de 2013
Oaxaca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“"excelente restaurante"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Lo mejor que probe en mi estancia en Merida las Cangreburger es la estrella del restaurante sin excluir a las Manitas de Cangrejo al Mojo el Chef nos deleito con un delicioso postre y sus ricos clamaros Excelente lugar y muy recomendable y tiene un plus la terraza es acogedora, muy bonita y relajante.

• Visitado el junio de 2012