“Rico”

Cocina: Mexicana, Saludable
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas
Opinión escrita 18 de julio de 2018

Para los amantes de la comida Vegetariana y saludable se encuentra éste restaurante agradable y en dos direccioines en Prolongación Montejo, o en Altabrisa, recomiendo cualquiera de los dos, buena calidad

Fecha de la visita: julio de 2018

Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida se siente fresca.. hay gran variedad de jugos pero puedes pedir otras opciones dependiendo siempre que cuenten con los ingredientes.. el servicio es muy bueno.. los meseros muy amables y atentos..

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 26 de febrero de 2018

Hemos desayunado y nos gusta la variedad de jugos naturales, el ambiente es agradable, los platillos tienen buen sabor.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy limpio y muy rico para comer sano y con plásticos deliciosos con una muy buena atención

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 2 de enero de 2018

Siempre voy en desayuno y encontré mi platillo favorito, una ensalada con aderezo de fresa hecho ahí mismo, opción sencilla para quien guste de comer pequeñas porciones y no quiera pagar demasiado en un desayuno, yo pido solo la ensalada porque en el menú recuerdo viene en paquete con mas cosas.

Fecha de la visita: mayo de 2017