“SERVICIO PÉSIMO!!! MAL TRATO A LOS CLIENTES!”
Opinión sobre 100% Natural

100% Natural
En el puesto nº 167 de 1.105 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 5 US$ - 10 US$
Cocina: Mexicana, Saludable
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas
Opinión escrita 22 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja de mochileros jóvenes españoles. Hemos estado unos días en Mérida y hemos visitado 5 veces este restaurante, que por cierto, no es para nada económico. Aun así, la comida nos ha gustado, menos hoy, que parecía no estar hecha al momento.
El tema que más nos ha moelstado es que después de ir 5 veces a comer y dejar cada vez propina (siempre dentro de nuestras posibilidades en la economia de dos jóvenes mochileros), esta última vez hemos notado que nos han tratado diferente, incluso mal podríamos decir por no dejar lo que esperaban. Teníamos los cafés incluidos en el menú, pero el camarero nos ha traido la cuenta sin ofrecernos los cafés. Cuándo nos ha dejado la cuenta el camarero nos ha dicho de malas formas que la propina no estaba incluida, incluso habían subrallado en la cuenta que ésta no estaba incluida. Esto nos ha molestado muchísimo y hemos decidido no dejar nada de propina ya que ni la comida ni el servicio de hoy nos ha parecido para nada correctos.
Cuándo nos hemos ido, hemos esperado en la puerta y hemos visto como los camareros tomaban nuestra cuenta y despectivamente entre ellos han comentado que no hemos dejado nada. Uno de ellos incluso ha dicho, ya me lo esperaba!
Consideramos que la propina es algo que se da VOLUNTARIAMENTE siempre y cuando el servicio y comida sean buenos.
Si volvemos a Mérida, no volveremos y por supuesto no vamos a recomendar este restaurante.

Fecha de la visita: diciembre de 2018

Opinión escrita 18 de julio de 2018

Para los amantes de la comida Vegetariana y saludable se encuentra éste restaurante agradable y en dos direccioines en Prolongación Montejo, o en Altabrisa, recomiendo cualquiera de los dos, buena calidad

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida se siente fresca.. hay gran variedad de jugos pero puedes pedir otras opciones dependiendo siempre que cuenten con los ingredientes.. el servicio es muy bueno.. los meseros muy amables y atentos..

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 26 de febrero de 2018

Hemos desayunado y nos gusta la variedad de jugos naturales, el ambiente es agradable, los platillos tienen buen sabor.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy limpio y muy rico para comer sano y con plásticos deliciosos con una muy buena atención

Fecha de la visita: enero de 2018