“Muy buen lugar para desayunar”
Opinión sobre Casa San Angel

Casa San Angel
En el puesto nº 103 de 962 Restaurantes en Mérida
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar y nos encontramos con un lugar agradable, con comida de muy buena calidad y un servicio atento. La carta es variada y el sazón muy casero. Lo mejor: el café.

Opinión escrita 27 de junio de 2017

En el restaurante del hotel Casa San Ángel tuve la oportunidad de probar unos deliciosos panuchos. No sé si eran los tradicionales, pero me sirvieron una orden de 3 servidos rellenos de frijoles, con cohinita pibil encima, cebolla.
morada, jitomate y aguacate. La salsa de chile habanero estaba deliciosa también aunqe creo que bastante picosa para quien no acostumbra comer picante.

Opinión escrita 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida buena y a buen precio agradable admosfera el postre de coco está delicioso y el servicio es bueno

Opinión escrita 20 de julio de 2016

Es un lugar muy lindo para desayunar en familia o con amistades. Son desayunos completos y también tiene tienda para souvenirs.

Opinión escrita 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente desayunos, probé las enchiladas verdes, el café es de Veracruz lo muelen al instante excelente y de postre pedí pastel de elote buenísimo. Muy recomendado el lugar