“Ofensa a los discapacitados ”
Opinión sobre LOS TROMPOS

LOS TROMPOS
En el puesto nº 45 de 1.105 Restaurantes en Mérida
Cocina: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Restaurante de comida Mexicana ubicado en el centro de la ciudad de Mérida, Yucatán en la calle 59 con 60. Abierto todos los días de 7:30 a.m a 1am. De jueves a domingo cuenta con mesas en el exterior debido a que se encuentra dentro del programa Corazón de Mérida.
Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Pensando en comer con mis papás en supuesto restaurante recomendado, debo aclarar que mi papá sufrió un infarto cerebral hace muchos años por lo que quedó paralizado del lado derecho y aún así camina aunque se mueve con dificultad se acercó él a preguntar si había mesas ya que estaba bastante lleno afuera y en la parte de adentro abajo, había mucho ruido. yo venía un poco atrás, un mesero amablemente le dijo que en la parte de arriba y otro mesero se acercó y de mala gana le empezó a hacer caras y le dijo que no. Mi papá sin ver al otro mesero por el ruido dijo gracias y se fue. Yo que venía atrás me di cuenta que le decía al otro mesero que no nos atendieran qué mi papá no podía subir las escaleras (si puede) y con cara de asco empezó a hacer gestos con las manos de que se fuera. Lo enfrente a decirle que porque decía eso y su respuesta fue que no podía atender a gente con discapacidad y que mi papá no podía subir las escaleras sin saber.
Me queda claro que no tienen respeto por gente con discapacidad fue una ofensa

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Bien, haciendo mención al servicio podría decir que deja mucho que desear, hay hostess para recibirte pero el mesero toma mucho tiempo para llegar y atenderte [...]

En cuanto a la calidad y servicio de alimentos y bebidas, es de suma importancia comentarles que las pizzas no es una muy buena opción, para ser más específico; el pan no es el mejor. Las costillas bbq o buffalo son buenísimas, sin lugar a dudas. Ahora bien, los cócteles o bebidas preparadas no es buena opción, los daiquiri son MUY dulces, las micheladas y/u ojos rojos (Clamato, salsa inglesa, sal, salsa maggi, limón) no tienen sabor o vienen exageradamente picantes y no hacen mención de absolutamente nada.

En fin, solo como retroalimentación, tiene lo que cualquier otro establecimiento quisiera
*ubicación
*atención (falta mejorar)
*buen personal
*buen menú en cuanto a alimentos y bebidas
*entre otros

Sin embargo, tienen muchos puntos de oportunidad. Capacitar a su personal, de lo más importante.

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta buenísima, las micheladas good.es una buena opción si vas de paseo a Marida y sus alrededores muchas opciones para elegir

Opinión escrita 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar me gustó, la comida muy rica y el platillo Familia excelente si es llenador. Para viajero ayuda mucho el refil en bebidas.

Opinión escrita 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un excelente servicio en desayunos, todo muy rico y la atención excelente, se los recomiendo si quieren pasar un buen rato además de precios acordes a su calidad