“gerente del asco!” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º64 de 83 hostales y pensiones en Mérida
Guadalajara, México
“gerente del asco!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

nos hospedamos siempre en ese hotelucho, no tienen respeto ni dan soluciones solo se cierran a decir que no y no! estuve en diciembre por trabajo, no respetan las reservas y las habitaciones que publican en su pagina no son las reales, el restaurante cocinan rico pero tardan en tomarte la orden 1 hora ya luego me di cuenta que la que cocina cobra y lava el piso, las habitaciones huelen horriblemente a cloro y cuidado por llegar a las 3 de la mañana por que el hotel esta cerrado pides tu llave al de recepción y tiene una cama durmiendo cuando lo despiertas te pone una cara de terror y casi casi me insulta por llegar a las 3 de la mañana.

pesar de todo eso tuve la grata atención del recepcionista Joel y Alex estupendos muchachos muy atentos y serviciales me ayudaron mucho con direcciones y me recomendaron tours.
este hotel es de lo peor lo pintan de la mejor manera y no lo es.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación 101 no te dejan dormir por el ruido excesivo pedí cambio y me dieron la 213 esa es...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
HEmbajadoresmerida, Director de Relaciones Públicas en Hotel Embajadores, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Hola buenas tardes, muchas gracias por sus comentarios, ya se tomaron muy en cuenta sus comentarios.
Saludos y quedamos a sus ordenes.

Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Mi esposa y yo estuvimos hospedados aqui (Hotel Embajadores Calle 61, Entre 534 y 68 | Colonia Centro, Mérida 97000, para que no quede duda ni haya confusion) del 10 al 12 de noviembre de 2013 y fue muy desagradable darnos cuenta de que algunas de nuestras cosas "desaparecieron" de nuestra habitacion.
Lamentablemente por las prisas y la confianza no nos dimos cuenta hasta que llegamos a casa.

Consejo sobre las habitaciones: Si no pueden evitar hospedarse aqui, dejen todo guardado en su maleta y ponganle candado asi no perd...
Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
HEmbajadoresmerida, Director Comercial en Hotel Embajadores, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Mil gracias nuevamente por sus llamadas, correos y mensajes, como le comente contamos con departamento de objetos olvidados, cámaras de seguridad y vigilancia a nuestro personal. Las habitaciones al hacer check out las checa mi gerente operativo y en su habitación no se encontró nada, como siempre estamos a sus ordenes.
Tuxtla Gutierrez, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

El hotel se llama "San Luis" de la cadena embajadores, segun me explicaron en recepcion, esta escondido... a 4 cuadras del centro de la ciudad pero en la parte fea del centro (oscuro y solo). En general el hotel esta limpio, muy limpio; las habitaciones no tienen sabanas buenas, llegan hasta la cintura, la colcha no la utilizo o no me gusto usar. No tienen toallas de mano, solo lo indispensable jabon y shampoocito, no hay ni secadora de cabello, ni ganchos, ni detallitos que sirven un montón cuando uno sale de vacaciones. Repararon la habitación de mis padres que tenia una gotera enorme y no los dejaba dormir y olía mal. el hotel tiene separaciones de tablaroca, tooodoo se escucha, todo, cuando alguien hace el check in o out o la gente pasa por la calle. No tiene restaurante, solo lo indispensable y tardan horas para unas cuantas personas, la laberca esta helada. No es recomendable, únicamente por precio, limpieza, estacionamiento y la gente de recepcion amable. Cerca de ahi, bajando por la calle 61, hay una lavanderia muy practica y un restaurante bueno "los bisquets de obregon".

Consejo sobre las habitaciones: Solo porq merida es un lugar seguro, pero fuera de eso el lugar esta solo y obscuro.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
HEmbajadoresmerida, Gerente de ventas en Hotel Embajadores, respondió a esta opinión, 12 enero 2013
Hola buenas tardes:
Muchas gracias por por sus comentarios, las amenidades a las que se refiere son a solicitud, tomaremos en cuenta todas sus sujerencias

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mérida

Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Buenas instalaciones y buen precio! Había pocos huespedes y tuvimos una buena atención, el estacionamiento es cercano y las habitaciones son agradables.
La alberca es muy agradable aunque estaba ligeramente enpolvada, supongo que fue porque no tenian huespedes en ese momento.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
HEmbajadoresmerida, Gerente de ventas en Hotel Embajadores, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Le damos las gracias por sus buenos comentarios, estamos pendientes de los detalles que menciona.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones aunque estan limpias, se notan descuidadas, la programación de television es la señal abierta. No hay internet en las habitaciones, solicité una plancha y me entregaron una casi inservible.

• Se alojó en septiembre de 2012
    • 2 de 5 burbujas
Estaremos pendientes de sus sugerencia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Nacional

Información adicional sobre el Hotel Embajadores

Establecimiento: Hotel Embajadores
Dirección: Calle 61 #534 x 68 | Colonia Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º64 de 83 hostales y pensiones en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 40 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Embajadores 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Embajadores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Embajadores Mérida, Yucatan