“Las habitaciones son pequenas y no me parecion confortable”
Opinión sobre Hotel Embajadores

Hotel Embajadores
Ocupa el puesto n.º60 de 85 hostales y pensiones en Mérida
Opinión escrita 16 abril 2014

El estacionamiento a la entrada al hotel es de terraceria y hay que caminar un buen tramo bajo el sol. Las habitaciones son pequenas y se siente uno encerrado y la alberca la tenian vacia por que le estaban dando mantenimiento. En lo particular no me gusto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
HEmbajadoresmerida, Director Comercial en Hotel Embajadores, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

hola buen dia:
mil disculpas, por los insidentes en su visita, estamos tomando nota de todos sus comentarios.

Opinión escrita 11 abril 2014

nos hospedamos el 1 de abril 2014 si me gusto porque esta nuevo y el personal fue atento la habitacion solo tiene unos peros , el clima es antiguo y hace ruido , les falta asear la tela mosquitera , por favor pongan un vaso para tomar agua, falta una toalla en el piso ya que la cortina queda corta y por eso se sale al agua y hacen falta unas lamparas en la cabecera de la cama aunque sea en la pared pasamos solo una noche pero el objetivo fue ir de compras y pues si descansamos gracias al joven que nos ayudo con las maletas y por la orientacion para conseguir lo que buscamos sigan mejorando , gracias

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del fondo del patio son tranquilas y no se escucha ruido de la calle nquilas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Hola, muchas gracias por sus comentarios y sujerencias, son cosas que ya estan en proceso para el mejoramiento. gracias...

Opinión escrita 21 enero 2014

nos hospedamos siempre en ese hotelucho, no tienen respeto ni dan soluciones solo se cierran a decir que no y no! estuve en diciembre por trabajo, no respetan las reservas y las habitaciones que publican en su pagina no son las reales, el restaurante cocinan rico pero tardan en tomarte la orden 1 hora ya luego me di cuenta que la que cocina cobra y lava el piso, las habitaciones huelen horriblemente a cloro y cuidado por llegar a las 3 de la mañana por que el hotel esta cerrado pides tu llave al de recepción y tiene una cama durmiendo cuando lo despiertas te pone una cara de terror y casi casi me insulta por llegar a las 3 de la mañana.

pesar de todo eso tuve la grata atención del recepcionista Joel y Alex estupendos muchachos muy atentos y serviciales me ayudaron mucho con direcciones y me recomendaron tours.
este hotel es de lo peor lo pintan de la mejor manera y no lo es.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación 101 no te dejan dormir por el ruido excesivo pedí cambio y me dieron la 213 esa es...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
HEmbajadoresmerida, Director de Relaciones Públicas en Hotel Embajadores, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Hola buenas tardes, muchas gracias por sus comentarios, ya se tomaron muy en cuenta sus comentarios.
Saludos y quedamos a sus ordenes.

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Mi esposa y yo estuvimos hospedados aqui (Hotel Embajadores Calle 61, Entre 534 y 68 | Colonia Centro, Mérida 97000, para que no quede duda ni haya confusion) del 10 al 12 de noviembre de 2013 y fue muy desagradable darnos cuenta de que algunas de nuestras cosas "desaparecieron" de nuestra habitacion.
Lamentablemente por las prisas y la confianza no nos dimos cuenta hasta que llegamos a casa.

Consejo sobre las habitaciones: Si no pueden evitar hospedarse aqui, dejen todo guardado en su maleta y ponganle candado asi no perd...
Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
HEmbajadoresmerida, Director Comercial en Hotel Embajadores, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Mil gracias nuevamente por sus llamadas, correos y mensajes, como le comente contamos con departamento de objetos olvidados, cámaras de seguridad y vigilancia a nuestro personal. Las habitaciones al hacer check out las checa mi gerente operativo y en su habitación no se encontró nada, como siempre estamos a sus ordenes.

Opinión escrita 30 diciembre 2012

El hotel se llama "San Luis" de la cadena embajadores, segun me explicaron en recepcion, esta escondido... a 4 cuadras del centro de la ciudad pero en la parte fea del centro (oscuro y solo). En general el hotel esta limpio, muy limpio; las habitaciones no tienen sabanas buenas, llegan hasta la cintura, la colcha no la utilizo o no me gusto usar. No tienen toallas de mano, solo lo indispensable jabon y shampoocito, no hay ni secadora de cabello, ni ganchos, ni detallitos que sirven un montón cuando uno sale de vacaciones. Repararon la habitación de mis padres que tenia una gotera enorme y no los dejaba dormir y olía mal. el hotel tiene separaciones de tablaroca, tooodoo se escucha, todo, cuando alguien hace el check in o out o la gente pasa por la calle. No tiene restaurante, solo lo indispensable y tardan horas para unas cuantas personas, la laberca esta helada. No es recomendable, únicamente por precio, limpieza, estacionamiento y la gente de recepcion amable. Cerca de ahi, bajando por la calle 61, hay una lavanderia muy practica y un restaurante bueno "los bisquets de obregon".

Consejo sobre las habitaciones: Solo porq merida es un lugar seguro, pero fuera de eso el lugar esta solo y obscuro.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
HEmbajadoresmerida, Gerente de ventas en Hotel Embajadores, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2013

Hola buenas tardes:
Muchas gracias por por sus comentarios, las amenidades a las que se refiere son a solicitud, tomaremos en cuenta todas sus sujerencias

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Ambassador Merida

¿Has estado en Hotel Embajadores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Embajadores

Dirección: Calle 61 #534 | Calle 68, Colonia Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º60 de 85 hostales y pensiones en Mérida
Rango de precios: 28 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Embajadores 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Embajadores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Embajadores Mérida, Yucatan