“Excelente ubicación y gran servicio”
Opinión sobre City Express Mérida

City Express Mérida
Ocupa el puesto n.º29 de 103 hoteles en Mérida
Monterrey, México
“Excelente ubicación y gran servicio”
Opinión escrita el 3 agosto 2012

El hotel esta muy bien ubicado sobre una avenida llena de negocios locales de comida y de esparcimiento, las habitaciones son un poco mas espaciosas que en oros hoteles de la cadena, todas con sus amenidades básicas y la posibilidad de adquirir algunas en una maquina expendedora. El desayuno continental bien presentado y suficiente para iniciar la jornada, la recepción muy atenta a las necesidades, tienen una camioneta Vann que puede transportar a los huéspedes a cierta distancia, no estaba disponible cuando la solicitamos pero no fue difícil conseguir taxi ya que recepción los llama por ti y tardan 5 minutos en llegar. Igual si no deseas el servicio caminas una cuadra y esta la parada de autobuses que te llevan al centro.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitacion no esté cerc de la maquinista de hielo, a nosotros nos dieron una en el 4to piso.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Mérida, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimado, Huésped:
Es para nosotros un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva. Junto con usted estamos dando un primer paso muy importante en nuestra trayectoria.
Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos y hoy nos enorgullecemos que usted sea parte de esta historia que estamos escribiendo.

Gracias por visitarnos
SALUDOS

Opinión escrita el 12 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Poco serviciales, no habia bell boy asi que tuvimos que subir maletas batallando pues estaba bloqueado por ambos lados la rampa y en ningun momento fueron para dar los buenos dias ni buenas noches.
Ignorancia total!
Lamentablemente escogi este hotel por estar centrico de mis ocupaciones, definitivamente no vuelvo a este hotel.

Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Mérida, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Estimado Huésped,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Primero que nada le ofrezco una disculpa por el hecho de que el servicio no cumplió con sus expectativas, me gustaría darle la seguridad de que se le está dando un seguimiento a detalle a su comentario y que se tomaran en su caso las medidas correctivas necesarias. Esperemos nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente con el servicio que usted merece. Estamos para servirle.
Saludos cordiales.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mérida

Chetumal, México
Opinión escrita el 26 marzo 2012

Me hospedé dos días en este hotel. Es nuevo. La limpieza, inmejorable. La ubicación es excelente, ubicado en la principal avenida comercial de Mérida, Prolongación Paseo Montejo. La relación calidad-precio es excelente. De lo mejor que he conocido.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Mérida, respondió a esta opinión, 28 marzo 2012
Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros recibirlo en City Express Merida y saber que la ubicación y la calidad del servicio cumplieron con sus expectativas. Nos da gusto que los altos estándares de limpieza con los que trabajamos fueron de su agrado. Muchísimas gracias por compartir su experiencia. Esperamos recibirlo nuevamente pronto. Estamos a sus órdenes!
Bremen, Bremen, Germany
Opinión escrita el 25 marzo 2012

Al ser un hotel de negocios regularmente la gente que nos hospedamos solo llegamos a dormir, sin embargo bien nos pudimos dar cuenta con la renta de 6 habitaciones por 9 días que hacen uso indiscriminado de recursos, electricidad, gas, agua. No cuenta con tarjetas en la habitación donde diga que no deseas que te sean cambiadas las sabanas ni las toallas ya que lo hacen diario, el aire acondicionado lo encienden aun cuando la habitación queda desocupada y el mismo es apagado por el usuario, después de ciertas horas no cuentan con detectores de presencia para que las luces sean apagadas o puestas en reposo, la iluminación aun al ser con focos "ahorradores" se encuentra encendida desde tempranas horas por la tarde y hay áreas donde aun se cuenta con focos dicroicos.
Después de esos detalles el hotel cumple con su finalidad, llegar a dormir.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped,
Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Me gustaría comentarle que en todos los hoteles de la familia City Express se llevan a cabo la siguientes practicas sustentables: separación de residuos orgánicos/inorgánicos, se utilizan únicamente bolsas de plástico oxobiodegradables, se tienen W.C con doble descarga, se tienen colocados ahorradores de agua en regadera/lavabo, se utilizan platos y cubiertos de material biodegradables, se tiene un programa de encendido y apagado de luces para áreas públicas, entre otros. De igual manera la se coloca un tarjetón a un lado del teléfono en el cual se le ofrece al huésped la opción de que no se le cambien los blancos y toallas durante ciertos días con la finalidad de cuidar el agua. Le ofrezco una disculpa en caso de que este tarjetón no hay sido colocado en su habitación, tenga la seguridad de que se le está dando seguimiento a su comentario. Esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente ya sea en Merida o en cualquier otro City Express alrededor de la república. Estamos para servirle!
Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 22 marzo 2012

Luego de una experiencia fría y poco amena en un hotel lujoso cerca de paseo montejo, decidimos buscar opciones para usar nuestros puntos. En ocasiones anteriores nos hemos hospedado en hoteles mas sencillos en el centro y la experiencia fue mas amena con respecto a precio y expectativas.

Los puntos solo nos dieron la opcion de este hotel al norte, que resulto un poco mas conveniente sobre todo porque ese dia planeamos visitar dzibilchaltun y pasear un poco por progreso.

El hotel es definitivamente diseñado para el ejecutivo de negocios o personas en congresos. La distancia es significativa con respecto al centro, aeropuerto y terminales de autobuses. Es importante usar servicio de taxis en caso que no se tenga su propio vehiculo. No necesariamente recomendaria este hotel si uno viaja en plan de vacaciones.
Es aceptable de no haber habitaciones disponibles en ningun otro lugar.

Sobre el hotel, el personal de recepcion era bilingue, lo que mi esposo encontro util ya que no habla mucho español. La señorita que nos atendio fue muy profesional. El check in fue rapido, sencillo y sin problemas.

Sobre las instalaciones, la estrada al estacionamiento durante el tiempo de nuestra visita nos parecio extraño. Una parte pavimento, otra terraceria, y en particular ese día había llovido y había charcos sobre la terraceria. Ya en el estacionamiento no tuvimos ningún problema, excepto que ya entrada la noche, este se llena. No es precisamente muy grande. El hotel es muy moderno, limpio y eficiente. Ofrece alberca, aunque es demasiado pequeña. La habitacion estaba muy limpia, aunque la distribucion nos parecio extraña. Exageradamente larga, aunque se aprecia el espacio. Sentimos que podrian aprovechar mejor la amplitud del cuarto. El baño, impecable. El colchon cómodo, aunque un poco duro. El servicio de internet, bueno, inalambrico, aunque tambien ofrece salon para negocios con computadoras. La estancia incluyo desayuno buffete el cual es estandar, generalmente todo esta diseñado en practicidad. Nada extraordinario, pero suficiente y funcional como es tipico de los hoteles de negocios. Habia una pantalla que proyectaba algo, pero casi no se apreciaba. Las mesas siempre estaban en orden y habia personal al pendiente de los comensales. El check out en orden y la estancia fue amena.

Recomendaria este hotel para personas de negocios y visitas a congresos. Para familias de vacaciones o luna de miel, recomendaria otros lugares.

En la cuestion de puntos, no tuvimos ninguna queja. Valio la pena.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Mérida, respondió a esta opinión, 26 marzo 2012
Estimada SarayB,
Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Es un placer para nosotros recibirla en City Express Merida y saber que la ubicación, el servicio bilingüe y la limpieza cumplieron con sus expectativas. De igual manera le agradezco nos haya compartido sus comentarios en cuanto a las áreas de oportunidad en estacionamiento y distribución de las habitaciones, le aseguro que serán tomados en cuenta. Esperamos recibirlo nuevamente pronto. Estamos a sus órdenes!
Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
City Express Junior Merida Altabrisa
N.° 58 de 103 en Mérida

¿Has estado en City Express Mérida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Mérida

Establecimiento: City Express Mérida
Dirección: Esq. Prol. Paseo Montejo Calle 45 No. 332 | Col. Benito Juárez Norte, Mérida 97119, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 103 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Mérida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Mérida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Mérida Yucatan