“No hay tranquilidad para dormir”
Opinión sobre City Express Mérida

City Express Mérida
Ocupa el puesto n.º30 de 106 hoteles en Mérida
Opinión escrita 19 febrero 2013

Mi esposa y yo nos hospedamos el 16 y 17 de Feb. La primera noche al entrar a la habitación todo parecia bien pero cuando destendimos la cama vimos que habia pelos en la sabanas (muy desagradable) despues de superar el trauma decidimos dormir pero no pudimos ya que en la habitación superior habia alguien caminando y parecia que el techoo era de carton ya que se escuchaba todo!. En fin al otro dia pedimos cambio de habitación pero en la segunda paso lo mismo, la silla de la habitación estaba manchada y ahora el ruido era de las habitaciones junto a la nuestra, se puede escuchar la voz de los demas!!!.. No lo recomiendo pero si van pidan habitación en el 7o piso y en una esquina o junto habitaciones vacias eso ayudaria mucho. Tiene desayuno incluido el cual fue bueno ya que habia fruta fresca y panecillos, personal amable, por eso no puse pesimo. Habitación regular $779.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Mérida, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2013

Estimado Huésped,

Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente que haya tenido. Esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente con el servicio que usted merece.

Estamos a sus órdenes!
Saludos cordiales

Hay nuevas opiniones acerca del City Express Mérida
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 enero 2013

El hotel esta bien ubicado, la atención es buena y la tarifa incluye desayuno por lo que si vas a realizar un viaje de negocios y tu estancia en el hotel sera solo para descansar.. es una excelente opción, cerca encontraras varios restaurantes que también son muy recomendables, si vas hacer uso de taxis trata de hacerlo con mucha anticipación ya que escasean un poco.
En general el hotel es recomendable y las tarifas muy accesibles!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Mérida, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2013

Estimado, Huésped:

Es para nosotros un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva. Junto con usted estamos dando un primer paso muy importante en nuestra trayectoria.
Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos y hoy nos enorgullecemos que usted sea parte de esta historia que estamos escribiendo.

Gracias por visitarnos

Opinión escrita 15 enero 2013

Estuve hospedado tres dias, tiempo en el cual siempre falto surtieran toallas, jabon o shampu, por lo pude disfrutar la experiencia surtase usted mismo en la recepcion, ya que nunca responden a las llamadas, mucho menos espere que le lleven los faltantes.
El desayunador es muy pequeno para el tamano del hotel, por lo que no espere conseguir una mesa o silla desocupada, por lo que le quedan dos opciones: hacer malabarismos o desayunar fuera, yo opte por lo segundo; el aviso dice desayuno incluido, no indica que incluya la mesa o la silla.
No espere una sonrisa amable en la recepcion, estan demasiado ocupados respondiendo sus celurares.
Definitivamente no vuelvo ha hospedarme en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Mérida, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2013

Estimado Huésped:

De antemano le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que se le presentaron durante su estancia en relación con el servcio de recepcion y el desayunador ,ya que con esto nos ayuda a identificar nuestras áreas de oportunidad y trabajar en ellas para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Esperando nos de la oportunidad de volver a contar con su preferencia y atenderle como usted se merece.

Opinión escrita 4 enero 2013

Los chicos de recepción muy amables y pro activos aunque había mucha gente ellos fueron muy profesionales a la llegada y al salida con mis facturas...!! Gracias...!! La habitación nada extraordinario pero cómoda, internet Muy malo y lento en fin, no pasa nada, el desayuno suficiente y muy rico. Vale la pena lo que pagas..!! Muchas gracias..!!

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Mérida, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2013

Estimado Huésped:

Nos es grato saludarlo y a la vez expresarle nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestro hotel City Express Mérida. Por medio de la presente queremos también reiterarle el compromiso por fortalecer nuestros servicios y comprometernos a seguir trabajando arduamente.

Gracias por visitarnos
Saludos

Opinión escrita 3 enero 2013

Este hotel city se encuantra ubicado en la avenida principal de la ciudad, en el paseo montejo en donde encontraras antros, restaurantes, museos, y todo lo imaginable excelente ubicacion y seguridad puedes trasportarte facilmente a cualquier de estos lugares en transporte publico a un modico precio no olvides visita el puerto progreso de este lugar disfritando todos los exquisitos platillos de la comida yucateca

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business

Estimado Huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Es para nosotros un placer recibirlo en City Express Mérida y saber que nuestros estándares de servicio cumplieron con sus expectativas y lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Lo esperamos en su próxima visita. Quedando a su entera disposición, nos despedimos.

Un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
City Express Junior Merida Altabrisa
Fiesta Inn Mérida
N.° 10 de 106 en Mérida

¿Has estado en City Express Mérida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Mérida

Dirección: Esq. Prol. Paseo Montejo Calle 45 No. 332 | Col. Benito Juárez Norte, Mérida 97119, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 106 hoteles en Mérida
Rango de precios: 43 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Mérida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Mérida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Mérida Yucatan