Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“pueden mejorar..”
Opinión sobre City Express Mérida

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
City Express Mérida
Ocupa el puesto n.º29 de 105 hoteles en Mérida
Opinión escrita 2 enero 2014

La ubicación del hotel es excelente...cerca de plazas comerciales, buenos restaurantes,salidas a sitios de interés..lo que deben mejorar es la atención en su restaurante,y en el precio. Las camas son muy incómodas ya que el colchón no es firme y por lo tanto la falta de soporte puede causarte molestias a la hora de descansar..el sofá cama es bastante incómodo también. si pides la plancha asegúrate que no se derrame el agua..sus pasillos me parecieron muy estrechos,si padeces claustrofobia no escojas este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: si te molesta el aire acondicionado frente al rostro al dormir pide que te cambien la ubicación de l...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, sarai d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Mérida, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Estimada Sarai,

Agradecemos que nos haga saber sus comentarios con respecto a las camas y al tamaño de los pasillos, ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria .

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. La esperamos pronto.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (507)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

457 - 461 de 507 opiniones

Opinión escrita 21 noviembre 2013

El hotel tiene un internet pésimo, Me tardé más de 15 minutos en poder "postear" esta opinión.
Los cuartos son pequeñisimos, las camas incomodas, los baños sucios, el desayuno de cortesía es un asco, el servicio es de lo peor, en fin, por 1000 pesos la noche hay 100 opciones antes que este hotelucho...¡cuidado con los comentarios bueno!

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Robert M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Mérida, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Estimado Robert,

Agradecemos que nos haga saber sus comentarios con respecto al servicio de internet por la poca variedad en el menú de los desayunos ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria y completa .

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. Lo esperamos pronto.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Pase solo una noche, lo primero que observe es:
1.- No tiene un tapete antiderrapante en la bañera, y el piso es resbaloso, creo que es algo basico tener en la bañera un tapete antiderrapante. lo senti peligroso.
2.- La television era pequeñita de 14 pulgadas, es mas grande el monitor de algunas pc.
3.- El area del buffete es muy pequeña, se hace un caos todos toman por derecha por izquierda, definitivamente no hay orden, al desayunar.
4.- Respecto de costo de la tarifa y el servicio, es mala.

Consejo sobre las habitaciones: MI habitacion con dos camas, el aire aondicionado sale disparado directamente a una cama, no se pued...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Rikk A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Mérida, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Estimado Huésped,

Agradecemos que nos haga saber sus comentarios con respecto al piso de ducha, las televisiones , el área del desayunador y el servicio en general ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria y completa .

Agradecemos sus comentario tenga por seguro que se tomara en cuenta

Nos despedimos, no sin antes agradecerle su preferencia.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si tu estancia es por mas de una noche tienes que pagar por adelantado de lo contrario no te asean la habitacion. A las mucamas se les olvida dejarte agua y hay que pedirla a recepcion. El desayuno que dan es mucho mejor en cualquier otro city express el yogurt es casi yogurt para beber todo rebajado.

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Miguel A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Mérida, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Estimado Miguel,

Gracias por contactarnos agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber sus comentarios con respecto al aseo de las habitaciones y con el servicio del desayuno tenga por seguro que se está revisando cada punto con el personal involucrado de cada area para que no se repita , tenga por seguro que sus comentarios son tomados en cuenta para mejorar nuestro servicio y confiabilidad.

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. Lo esperamos pronto para que pueda constatar las mejoras que se están haciendo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 mayo 2013

El hotel es sencillo y nuevo. La tarifa que se negoció telefónicamente cuando se hizo la reservación no fue respetada al llegar (se tuvo que pedir por lo menos una noche con la tarifa acordada, ya que el joven que me atendió "no lo recordaba". No tienen habitaciones para fumadores. Lo que ofrece como desayuno (gratis) es pan y fruta. La atención no es buena. el elevador tiene un sistema de inteligencia que se activa con la tarjeta de la habitación pero nadie te lo explica y por ultimo, cuando pides un taxi se acuerda directamente con un taxista "Luis", quien al llegar al hotel baja a la administración. En mi caso además subió un empleado del hotel en mi mismo viaje. Supongo que esa negociación hotel-taxi hace más caro el traslado. Tienen un sistema para evaluar la calidad, todo va bien hasta que dices que NO REGRESARAS y entonces te pregunta la razón pero la máquina no admite comentarios, ni siquiera ingresar tu correo electrónico. Por último, el hotel no cuenta con restaurant, pero junto tienes únicamente lugares para comer comida "gringa" (pizzas, vips, etc.)Además acabo de intentar hacer una queja y resulta bastante "amenzante" te proponen leer varios términos y luego a pesar de que aceptas, tu queja no se envía.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Claudia M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Mérida, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2013

Estimada Claudia,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el servicio en recepción de que no le hayan mencionado el funcionamiento de los elevadores, al igual que el servicio de los taxis .Tenga por seguro que se están tomando acciones correctivas para que esto no se repita. Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia. Los cuales son tomados en cuenta para crecer y aprovechar nuestras áreas de oportunidad.
Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 5.0 km
City Express Junior Merida Altabrisa
A 2.0 km
Holiday Inn Express Mérida
Holiday Inn Express Mérida
N.° 37 de 105 en Mérida
163 opiniones
A 2.1 km
Hampton Inn by Hilton Merida
Hampton Inn by Hilton Merida
N.° 5 de 105 en Mérida
439 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.5 km
Hotel Zar Merida
Hotel Zar Merida
N.° 60 de 105 en Mérida
29 opiniones
A 3.7 km
Mision Express Merida Altabrisa
A 5.1 km
Hotel Casa Continental
Hotel Casa Continental
N.° 51 de 105 en Mérida
103 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en City Express Mérida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Mérida

Dirección: Esq. Prol. Paseo Montejo Calle 45 No. 332 | Col. Benito Juárez Norte, Mérida 97119, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º29 de 105 hoteles en Mérida
Rango de precios: 44 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Mérida 3*
Número de habitaciones: 130
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Mérida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
City Express Mérida Yucatan

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil