“Mi casa en Mérida”
Opinión sobre Hotel Casa Nobel

Hotel Casa Nobel
Ocupa el puesto n.º29 de 86 hostales y pensiones en Mérida
Opinión escrita 6 enero 2013

Pasamos una estancia maravillosa en esta bellísima casa. La limpieza y la atención personalizada fueron los puntos más destacables.
La locación del hotel es muy cómoda, pues esta a sólo unas cuadras del centro histórico pero en una zona sin apenas tráfico. Nosotros traíamos un carro rentado y nos movimos sin problemas, pudimos utilizar el espacio a la entrada del hotel sin costo extra.
Tiene una alberca genial y fue la delicia de mi hijo (2 años). Viajar con niños pequeños es siempre un poco complicado y esa fue la mejor parte del hotel porque todos lo trataron con mucho cariño y nos consintieron lavando sus trastes dejándonos usar el refrigerador o calentando sus comidas.
El desayuno que se incluye en el precio es muy pobre, se limita a café y unas galletas, pero con la posibilidad de usar el refri, después del primer día compramos bollería y jugos para hacerlo más nutritivo.
La relación calidad-precio es excelente, tienes todo lo q necesitas en tu cuarto camas cómodas, aire acondicionado, televisión por cable, internet gratis, agua caliente, mucho espacio,.....

Volveremos!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 6 octubre 2012

Este hotel tiene un ambiente de hostal en el mejor sentido. Lo atiende una familia de personas sumamente amables, cálidas y serviciales. El precio es estupendo y la ubicación te permite moverte fácilmente en el centro de Mérida, que es la zona más interesante para el turismo. No está tan cerca del norte de Mérida, pero a pesar de ser la zona más "rica" de la ciudad, tampoco hay mucho que ver ahí. Mi chava y yo rentamos auto y pasamos unos días muy a gusto en la ciudad, fuimos a Chichén Itzá, Izamal y cualquier cantidad de restaurantes locales, todos con el sello de la cocina yucateca, que es una de las mejores de México (junto a la Oaxaqueña y a la Poblana).

El lugar no es lujoso pero definitivamente tampoco es austero. El valor por tu dinero es inmejorable y la atención igual. Al ser una casa de huéspedes, más que un hotel, los dueños suelen dejarte la llave de la entrada principal (me imagino que no a cualquiera, pero no sé) para que puedas entrar a la hora que se te antoje. Es pequeño, agradable, barato. Definitivamente regresaré.

Consejo sobre las habitaciones: Si es temporada baja, pueden darte un upgrade de habitación gratuito.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2012

Estuvimos solamente dos noches en Mérida , pero fueron suficientes para disfrutar de la calidez de la familia propietaria del hotel. Sus atenciones nos hicieron sentir como en casa y el compartir charlas informales le dieron a la breve estancia un encanto mayor. El hotel es pequeño, está bien cuidado, limpio y confortable. Lo recomendamos para aquellos pasajeros que quieran un ambiente distinto y personalizado. Marta y Rosalía

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 diciembre 2011

Es un buen hostal administrado por una excelente familia que le hacen sentir a una muy bien. Las camas son muy cómodas, la piscina está muy bien y el café de la mañana es EXCELENTE. Fui a descansar con mi esposa y no quedamos defraudados. Lo disfrutamos mucho y pensamos regresar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 octubre 2011

Un pequeño hotel administrado por una lindisima familia, erá una casona antigua que fue reconstruida y convertida en un bello hotel, limpio, calida atención por todos los integrantes de la familia, realmente te hacen sentir como en casa.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Zamna

¿Has estado en Hotel Casa Nobel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Nobel

Dirección: 72, No 403-C Cruzamiento 39 Y 41, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 86 hostales y pensiones en Mérida
Rango de precios: 32 € - 42 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Nobel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Nobel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Nobel Mérida, Yucatan