Hotel El Espanol Paseo de Montejo
111 US$
108 US$
  • Piscina
Hotel del Peregrino(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
  • Desayuno incluido
Holiday Inn Express Mérida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
Hyatt Regency Merida(Mérida)
92 US$
89 US$
  • Parking gratis
Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
37 US$
36 US$
  • Parking gratis
Hotel Ibis Merida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
40 US$
253 resultados
Opinión escrita 3 de enero de 2014

Al principio todo parecía muy bueno, pero una vez llegando al cuarto te das cuenta que TODOS los cuartos huelen medio mal, y ninguno tiene ventanas que se puedan abrir, huele a encerrado.... La comida del restaurante sí está bien (fue lo único rescatable) y la atención del personal, pero lo PEOR de todo, NO HAY AGUA CALIENTE.... eso es lo único que no entiendo, te pones "5 estrellas" y no tienes agua caliente, y la escusa es que te tienes que bañar muy temprano porque se acaba, y eso es mentiras, apenas de que todos se bañen a las 6:00AM...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

Es la segunda ocasión que me hospedo en este hotel y francamente la primera vez tuve una mejor experiencia. Estuve del 24 al 26 de diciembre con mi familia ocupando dos habitaciones del primer piso y en uno de los cuartos habia un ligero olor desagradable, además las luces son muy tenúes y en ninguno de los baños había agua caliente (sólo estaba templada) y no estaría de más un espejo de cuerpo entero. Todo el personal es muy amable y la comida está bastante bien por el precio. No considero que sea un mal hotel pero si puede mejorar en muchas cosas.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 19 de noviembre de 2013

La ubicación excelente. Las instalaciones bastante deterioradas y no había agua caliente. Cuando nos quejamos, el personal contesto muy amable, pero no nos hicieron caso. Había un teléfono (house phone) justo afuera de nuestra habitación que sonaba a cada rato impidiéndonos descansar. La piscina no corresponde tampoco a un hotel de cinco estrellas, ni el bar ni el restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: No es este un hotel que yo recomendaría a un amigo.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de noviembre de 2013

Se anuncia de 5 estrellas y no merece ni dos. No hay agua caliente para bañarte o ducharte, lo reporte diario durante los 4 días y dicen que lo repararán pero no te hacen caso. Es un hotel muy ruidoso afuera de los cuartos del primer piso hay un teléfono que todo el tiempo suena y te despierta. No tiene estacionamiento en el sitio sino a una cuadra. El restaurante deja mucho que desear. Definitivamente no volvería .

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de octubre de 2013

Este hotel tiene buenas promociones y tarifas, esta justo enfrente del Museo de Antropologia asi que la vista es hermosa. Definitivamente lo recomiendo para unas vacaciones en la bella ciudad de Merida. El buffett se me hizo caro para lo que ofrecen y el servicio mediocre, la alberca es pequenisima.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia