“Muy buen hotel para la familia”

Hotel El Espanol Paseo de Montejo
Ocupa el puesto n.º51 de 104 hoteles en Mérida
Opinión escrita 12 agosto 2014

Es un hotel nuevo muy bien ubicado, a buen precio, las habitaciones limpias, ordenadas, el servicio muy bueno, 90% recomendable. Sólo dos detalles que no son de mucha trascendencia, no hay muchos espacios para estacionar el auto, y el bar a parte de ser atendido por un mal encarado, es caro y las bebidas no muy buenas. Pero hay más lugares para tomar una copa y estacionarse en la calle no implica un gran problema ya que es un estado muy tranquilo. La alberca muy bien y si es alberca no es una tina como en otros lugares.

Consejo sobre las habitaciones: Me toco la habitación 304 muy bien...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 6 agosto 2014

Lo mejor de este hotel es su ubicación sobre Paseo Montejo. Es cómodo, sin grandes lujos, amenidades muy básicas, servicio gris. Lo malo: el olor del baño que salía de un desagüe debajo del bote de basura y la falta de señal de wifi en habitación (se supone que sí hay servicio de internet pero la red es indetectable)

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado sobre la principal avenida de Mérida, paseo Montejo, a 50 pasos de donde venden las mejores champolas.
La atención a cualquier es muy agradable y servicial.
Cuando regrese a Mérida me volveré a hospedar ahí con mi familia.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 julio 2014

Fuimos a una boda nos dieron tarifa especial a todos los q íbamos ala boda, a pesar de la mayoría ser jóvenes y llegar enfiestados nos dieron total libertad,los empleados súper amables, el bufett pues estaba bien nada Wow, pero caminando puedes llegar a varios restaurantes, tiene estacionamiento pequeño pero sobre la calle te quedas sin problemas, en general lo recomiendo y sí regresaría,las habitaciones son muy bonitas, el baño ekis y el precio me parece excelente, un día íbamos al antro y pedimos q nos llamarán un taxi del lobby y nos ofrecieron llevarnos en una van del hotel a cambio de una propina( más barato q un taxi obvio) ese detalle me encanto de parte del staff

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 junio 2014

Llegamos y no tenían nuestra reserva (booking.com)....hotel bien, sin más. Desayuno buffet, no extraordinario, lástima muchos moscos en el area del desayuno!. Habitaciones tipo "business" Buena ubicación en Paseo Montejo, cerca del centro historico.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 0,9 km
Hotel Santa Maria
N.° 66 de 104 en Mérida

¿Has estado en Hotel El Espanol Paseo de Montejo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Espanol Paseo de Montejo

Dirección: Avenida Paseo de Montejo # 484 | Esquina Calle 41, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios: 37 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Espanol Paseo de Montejo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Espanol Paseo de Montejo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Espanol Paseo De Montejo Mérida, Yucatan